Juego de Tronos: Daenerys tendrá un inesperado encuentro pronto
Hace tiempo que no hablábamos directamente del creador de las novelas de Juego de Tronos, de las que ha nacido la serie y con ella el curioso encanto que parece tener que maten a los protagonistas más queridos de toda la producción. Parece, según las estadísticas, que HBO y George R. R. Martin han hecho un buen trabajo con la trama de esta exitosa serie, pero parece ser que Martin no está de acuerdo con todas las decisiones y maneras de enfocar la producción que tienen David Benioff y D.B. Weiss, quienes comenzaron siendo muy fieles en las primeras temporadas, pero poco a poco han acabado tomando algunas decisiones que han decepcionado a algunos lectores de la obra de George R.R. Martin. Sin embargo, el actor parece comportarse a pesar de ello con madurez y caballerosidad. Además de la caballerosidad, entre sus atributos está que es el cuarto escritor más poderoso de Hollywood. Pero eso ya os lo habíamos contado, ¿verdad?
CUIDADO, AVISO DE SPOILER
Por eso os traemos novedades sobre la serie. Como nos cuentan en Sensacine, Daenerys tendrá un inesperado encuentro con dos importantes personajes en la séptima temporada.
En el mes de agosto ya se anunciaba que la Khalessi (Emilia Clarke), que por fin puso rumbo a Poniente en el final de la sexta entrega, lograría llegar hasta allí en la séptima temporada de la serie, pero las últimas noticias que llegan desde el set revelan que además se cruzarán con algunas caras conocidas… E inesperadas.
Según publica Watchers on the Wall de acuerdo a «fuentes fiables», Daenerys estará en Pozo Dragón y con algunos personajes conocidos. Missandei (Nathalie Emmanuel) es uno de ellos, pero lo verdaderamente sorprendente es que la Khaleesi se encontrará con Davos Seaworth (Liam Cunningham) y Brienne of Tarth (Gwendoline Christie), con quien, como mínimo, compartirá una escena y, por supuesto, conversación.
¿Qué podría significar esto para el futuro de Poniente?
Lo último en Series
-
Es la favorita de los fans de ‘Yellowstone’: la serie de 10 capítulos de Prime Video que es mucho mejor
-
El protagonista de ‘Adolescencia’ confiesa cómo fue rodar la escena más dura de la serie: «No pude hacerla»
-
Pasó desapercibida pero esta serie española es lo mejor de Netflix: sólo tiene 6 episodios
-
Si te gusta ‘La que se avecina’ tienes que ver esta serie de Netflix: la mejor comedia de los últimos años
-
Ni ‘Legado’ ni ‘Entrevías’: la serie española de que arrasa en Netflix y ya es lo más visto en streaming
Últimas noticias
-
Evacuadas 716 personas de 12 localidades en León por los incendios en Molinaseca, Garaño y Fasgar
-
Once heridos en una colisión múltiple de cinco vehículos en la TF-1 a la altura de Güímar (Tenerife)
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket
-
ONCE hoy, domingo, 24 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 24 de agosto de 2025