«House of Cards» estrena las nuevas imágenes de la 5ª temporada
La corrupción, los favores personales y el poder en su punto más álgido estarán muy pronto de regreso a la televisión por medio de «House of Cards». Una serie que ha embelesado a millones de espectadores con una retórica exquisita y una sucesión de tramas en las que pueden encontrarse muchos de los aspectos sociales de la actualidad. Por eso desde Okdiario queremos que eches un vistazo a las primeras imágenes de la 5ª temporada que se estrenará el próximo 30 de mayo.
La serie del día a día
Con la llegada de Donald Trump al poder parece ser que los Estados Unidos estén viviendo en una ficción con tintes políticos. Los titulares de los periódicos americanos son cada día más insólitos debido a la toma de decisiones de un Presidente que no todo el mundo comprende. Algo parecido a lo que ocurre con Frank Underwood (Kevin Spacey) aunque a unos niveles muchos más elevados y dispares que Trump. La verdadera diferencia es que «House of Cards» es una ficción de verdad.
La serie estrella de Netflix vuelve a la pequeña pantalla con Claire (Robin Wright) en pleno apogeo formando junto a su marido la pareja más poderosa de la capital americana, Jayne Atkinson, Paul Sparks, Neve Campbell, D.C. Michael Kelly y Derek Cecil como reparto principal de una galardonada producción avalada por dos Globos de Oro y varias nominaciones a los premios Emmy.
Adelanto gráfico de ‘House of Cards’
Con la finalidad de aumentar los niveles de tensión de los fans hasta unos baremos estratosféricos, la producción ha decidido publicar las primeras imágenes de la novedosa temporada que nos espera. En ellas podemos ver como los Underwood siguen cosechando el éxito allá por donde van destacando también a Michael Kelly, jefe de gabinete de Frank y Neve Campbell, asesora de Claire. Aunque las primeras instantáneas también nos muestran a Will Conway (Joel Kinnaman) el máximo rival del protagonista en el cargo a la presidencia y a su esposa Hannah (Dominique McElligott).
Otro de los aspectos a destacar de esta nueva temporada será la ausencia de Beau Willimon, creador y guionista de la serie que ha decidido dejar de formar parte de la serie de Netflix. Una pieza fundamental que ha sido sustituida por un dúo magnífico: Melissa James Gibson y Frank Pugliese. Nuevos directores generales que se encargarán de que todo salga a pedir de boca en esta nueva temporada.
Lo último en Series
-
Tiene 6 episodios y acaba de llegar a Netflix: la miniserie de Claudia Salas (‘Salvador’) que los fans del thriller van a devorar
-
Fue la película más famosa del 2005 y ahora lleva dos semanas en el Top 10 de Netflix: merece la pena verla otra vez
-
Sólo llevamos 3 meses de 2026 y éstas son mis series favoritas de Netflix: se las recomiendo a todo el mundo
-
Adiós a ‘Los Bridgerton’: la serie de Netflix que es mucho mejor
-
El tráiler es espectacular: Netflix ha creado una serie de este peliculón de Denzel Washington
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo dehoy, viernes 13 de marzo de 2026
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy
-
El ex presidente de Honduras condenado por narcotráfico: «Soy inocente, hubo un complot de la izquierda»
-
Alarma en el Atlético: Oblak es baja de última hora para recibir al Getafe