Fecha de estreno de la nueva temporada de Roseanne en Neox
Neox ha conseguido hacerse en exclusiva con los derechos de emisión en abierto de la nueva temporada de Roseanne, una de las más exitosas de los últimos tiempos. Se trata de la décima temporada de la ficción, y se espera que vaya a ser un gran éxito. Pues bien, se estrena el domingo 29 de abril en prime time. Así lo ha comunicado Neox de manera oficial. Sin lugar a dudas, una noticia extraordinaria para los fans de Roseanne.
Roseanne se emitió en televisión entre los años 1988 y 1997. Gira en torno a la peculiar familia Conner. Este año 2018 ha regresado a la pantalla con varias entregas inéditas, todas ellas con el reparto original como principales protagonistas. La serie se emite en Neox; en este mismo canal se emiten otras ficciones de Atresmedia Televisión como Big Bang Theory, Modern Family y Mom, entre otras.
Así, poco tiempo después de su retransmisión original, Neix estrena una triple entrega (De veinte años a perpetua, Vestido para impresionar y Roseanne consigue la silla).
Lo cierto es que actualmente las series de comedia son unas de las más exitosas a nivel global, tanto en televisión como en plataformas de streaming como Neox o HBO. Parece que los espectadores buscan cada vez más ficciones con las que puedan reirse y pasar un buen rato; buena prueba de ello es por ejemplo, Santa Clarita Diet, una de las series más vistas de Neox. Ya os contamos que Santa Clarita Diet ya trabaja en la tercera temporada.
Seguro que Roseanne consigue cosechar un gran éxito en España a través de su emisión en Neox. Una serie que ha conseguido hacer historia gracias a su particular humor y a sus personajes. Sin lugar a dudas, los actores de la serie son fantásticos, y hacen que las historias de la familia Conner, a pesar de que son muy locas, cobren todo el sentido.
Temas:
- Neox
- Series de comedia
Lo último en Series
-
La serie de comedia española definitiva si lo que buscas es hacer un maratón: es adictiva
-
Es un éxito total: esta serie de espías acaba de confirmar su 7ª temporada (y todavía no ha grabado la sexta)
-
Se acabó la espera: éste es el día en el que vuelve a Netflix una de las series más deseadas
-
Ni ‘Olympo’ ni ‘El juego del calamar’: éstas son las dos series que Netflix cancela y nadie se esperaba
-
Cuenta atrás para que Netflix estrene la serie más exitosa: todos estamos deseando ver la segunda temporada
Últimas noticias
-
Se disuelve la ‘Orquesta del Fraude’
-
No se puede ser Més paleto
-
Antelo: «La Policía avisa a mujeres y homosexuales por qué calles no ir en Torre Pacheco»
-
Los OK y KO del jueves, 17 de julio de 2025
-
La plaga de chinches de la T1 de Barajas llega a la comisaría, por donde pasan más de 100 personas al día