Crónicas Vampíricas: ¿cómo iba a terminar la serie en un principio?

Hace poco os contamos que alguien morirá en el último episodio de Crónicas Vampíricas, lo cual puede estar relacionado con lo que os contábamos que deseaban los actores que interpretan a los hermanos Salvatore. Parece que todo apunta a esto, puesto que hemos sabido que el último episodio contendrá un funeral y que en él, Elena estará rodeada de casi todos a los que quiere, pero una persona no estará entre ellos. Como Julie Plec ha expresado: “queríamos que fuese algo grande, emocional, con acción y con espectacularidad. Sentíamos que era épico”. Por otro lado, nos gustó contaros que el final de la serie estará lleno de gestos de amor y cariño, tal como muestran las promos del último episodio de la serie.
Ahora ya sabemos que Crónicas vampíricas ha llegado a su final y por fin Julie Plec ha revelado cuál iba a ser el final original de la serie. Estas son todas las declaraciones de Julie Plec al respecto: «en la temporada 2, cuando Kevin y yo estábamos sentados en un Centro Comercial y ya nos encontrábamos enamorados de la serie y de estos dos hermanos que a su vez estaban enamorados de la misma mujer, nos dijimos que cuando todo sea dicho y hecho, cuando la serie termine, ambos hermanos deben morir para salvar a la chica y desde el más allá vigilarla como fantasmas -porque habíamos introducido ya ese mundo-, y así ella viviría su vida, se casaría con Matt Donovan o quizá se convertiría en doctora, pero esos hermanos estarían juntos vigilándola. Eso fue lo que nos hizo llorar en la segunda temporada».
Pero Nina Dobrev abandonó la serie en la sexta temporada, lo que cambió el transcurso de la ficción porque se vio alejada del triángulo amoroso. El resto de personajes adquirieron más importancia: «sentía que teníamos que comprometernos con volver a ver a Damon y Elena juntos al final. Si Elena nunca se hubiese ido, me habría gustado ver si Stefan y Elena son capaces de encontrar su camino y volver a estar juntos. […] Pero su despedida selló el amor entre Damon y Elena. En ese momento, para mí, la serie dejó de ser sobre un triángulo amoroso, y trató sobre el poder de estos hermanos y el amor que sienten el uno por el otro. Por lo que había forma humana en la que pudiera matarles a ambos, impidiéndoles a los dos tener un final feliz».
¿Qué opináis del cambio del final?
Lo último en Series
-
El thriller turco adictivo que casi nadie conoce y que ya no puedes ver en Netflix: no defrauda
-
Sólo tiene 8 episodios: la miniserie de Prime Video que te va a romper los esquemas
-
Si te gustó la mítica serie ‘Periodistas’ no puedes perderte esta obra de arte: 3 temporadas de puro drama y humor
-
Vuelve ‘The Big Bang Theory’ y esto es todo lo que sabemos: qué personajes van a estar
-
Si te gustó ‘Adolescencia’ tienes que ver este thriller: en plano secuencia con el mismo actor y director
Últimas noticias
-
Consulta aquí todos los aranceles que ha anunciado Trump país por país
-
Trump se carga el comercio mundial con EEUU: estos son los aranceles para todos los sectores y países
-
Trump pone en jaque al sistema comercial con un arancel universal del 10%: «Será la época de oro de EEUU»
-
La sobrada de Ferran sobre la final de Copa ante el Real Madrid: «Nos sentimos favoritos internamente»
-
Flick habla abiertamente de ganar el triplete: «Soñar está permitido»