El famoso anime Cowboy Bebop inspirará una serie de acción real
Los aficionados al anime más clásico y rompedor tienen hoy algo que celebrar. Una de las series más exitosas de todos los tiempos regresará muy pronto a la pequeña pantalla. Hablamos de Cowboy Bebop, un producto de culto en la televisión japonesa. Tomorrow Studios e ITV Studios unirán sus fuerzas para sacar adelante el proyecto, que tendrá un enfoque totalmente distinto. Y es que este esperado reboot será ahora interpretado por actores de carne y hueso. “Estamos muy emocionados por traer este amado anime a los Estados Unidos y al mercado global como una serie de acción real. La versión animada ha resonado ampliamente en las audiencias de todo el mundo. Por eso creemos que esta nueva versión tendrá también un increíble impacto”, declaró Marty Adelstein, de Tomorrow Studios, durante una entrevista.
A pesar de que todavía es pronto para conocer detalles concretos sobre el futuro género, las productoras implicadas han confirmado la presencia de Chris Yost como guionista de la adaptación. Recordemos que Yost comenzó su carrera como escritor en los comics de la serie animada original. El regreso de Cowboy Bebop llegará a la televisión en un momento en el que el anime lucha por un hueco en la parrilla actual. Una línea que han seguido otras producciones como Death Note, que prepara ya su salto al cine de la mano de Netflix.
Un western espacial de grandes proporciones
La historia transcurre en el año 2071. La tripulación de la nave BEBOP viaja a través del Sistema Solar en busca de recompensas con las que salir adelante. El equipo está formado por un grupo de variopintos personajes, liderados por Spike Spiegel y Jet Black. La serie se convirtió pronto en un fenómeno de masas, gracias a la combinación de una increíble banda sonora, un trasfondo filosófico y unas aventuras de lo más disparatadas. Muchos consideran a Cowboy Bebop como el responsable de la incursión del anime en la cultura occidental. Un éxito de lo más sorprendente, teniendo en cuenta que tan solo permaneció en antena durante dos años y 26 episodios. ¿Qué nos deparará esta nueva entrega?
Lo último en Series
-
‘Juego de Tronos’ podría tener una película: ¿está preparada la franquicia para llegar a las salas de cine?
-
Netflix lo acaba de confirmar: esta semana llega ‘El asesino de TikTok’ y estoy deseando verla
-
Es mejor que cualquier libro de historia: la miniserie sobre la Antigua Roma que arrasa en Netflix
-
Es lo más visto en Netflix: la miniserie española de 8 episodios con Luis Tosar que vas a devorar en una tarde
-
Si te gusta ‘Fallout’ tienes que ver está serie de Prime Video: es mucho mejor y ya es top 1 en más de 37 países
Últimas noticias
-
‘Juego de Tronos’ podría tener una película: ¿está preparada la franquicia para llegar a las salas de cine?
-
Hoy te los tomas de aperitivo, pero en la posguerra española hacían pan con ellos para sobrevivir
-
Los biólogos ponen el grito en el cielo: confirmado en el sureste español un descenso del 90% de estas aves en 50 años
-
Última hora sobre los ataques entre EEUU, Israel e Irán, en directo | Escalada y nuevas ofensivas
-
¿Se está fragmentando el comercio mundial en bloques rivales?