¿Cómo iba a terminar Castle en un principio?
Una de las noticias más tristes que hemos escrito en este medio ha sido que la serie ‘Castle’ se despedía de una de sus protagonistas más importantes, Kate Beckett, interpretada por la actriz Stana Katic. Este acontecimiento hizo que hablásemos mucho sobre la serie, ya que íbamos a ver a partir de entonces cambios importantes. Tan importantes como lo que os contábamos hoy mismo sobre la cancelación de la serie por parte de la cadena ABC.
De hecho, también os contábamos cómo reaccionó Nathan Fillion. A través de una serie de mensaje desde su cuenta en Twitter, Fillion quiso dar las gracias a todos los implicados en la serie y sobre todo a los fans, pero que había que llegar al final. “Todas las cosas deben terminar” escribía el actor. “Ha sido un honor trabajar con los hombres y mujeres de Castle. Estoy realmente sorprendido de lo que hemos hecho. Gracias a todos”.
All things must end. It has been an honor working with the men and women of Castle. I am truly amazed at what we’ve done. Thank you all.
— Nathan Fillion (@NathanFillion) May 13, 2016
Ahora, según nos cuenta Sensacine, tras todos estos acontecimientos, conocemos cómo iba a terminar la serie de Castle en su octava temporada.
Alexi Hawley, co-productor ejecutivo de la octava temporada, ha confirmado que la escena que cerraría la entrega sería muy similar a la que se emitió sin el flashforward. Sin embargo, habría diferencias muy sutiles entre ambas, tanto que el DVD Castle, The Complete Eight Season no incluirá el final alternativo, como ha confirmado TVLine.
Esta es la declaración del co-productor: «la única diferencia entre las dos escenas [tiroteo] fue que la versión que incluía el cliffhanger utiliza algunas tomas diferentes para situar a Becket y Castle en el suelo, juntos, en lugar de mostrar el travelling que nos traslada hasta el momento de la familia feliz».
Lo último en Series
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
Última hora de la crisis de Ceuta y la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
Una grupo de magrebíes destroza el coche de un diputado de Vox por grabar con OKDIARIO su gueto en El Vendrell
Ceuta: cara y cruz
Fernando Alonso se aferra al proyecto de Aston Martin y Adrian Newey: «Soy optimista de cara al futuro»
Caos por las fuertes lluvias en Palma: inundados los puentes de Son Oliva y aislada parte de Virgen de Lluc