’11/22/63′: nuevo teaser de la serie de Stephen King
Hace tiempo os hicimos un recopilatorio de las series más esperadas para 2016 y entre ellas se encontraba ’11/22/63′, la nueva serie basada en la novela de Stephen King que nos trae Hulu. Y así es, esta nueva serie nos deja con unas expectativas muy altas al ver su nuevo teaser trailer que os traemos hoy.
La historia basada en la novela del famoso escritor contará con nueve episodios que, como ya hemos dicho, estarán producidos por J. J. Abrams y protagonizada por James Franco.
‘11.22.63’ trata la historia del profesor Jake Epping (James Franco) el cual, como si de “Regreso al Futuro” se tratase, viaja en el tiempo para evitar el asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy en 1963. Hasta aquí el plan parece sencillo, pero todo cambiará cuando aparezca en escena Lee Harvey Oswald, una mujer cuyos encantos no podrá resistir el profesor Epping. Además, los viajes en el tiempo no son cualquier tontería y el protagonista se dará de bruces con la paradoja de que el pasado no se puede cambiar.
Pero no es el primer teaser que hemos visto de esta serie. Recordemos el artículo que escribimos hace tiempo en el que hablábamos de la serie. Imaginad por un momento una serie basada en “11.22.63” la novela de Stephen King, producida por J. J. Abrams (de películas como “Armagedon”, “Stark Trek” o “Star Wars” entre otras) y protagonizada por James Franco. La serie será lanzada el próximo 15 de Febrero de 2016 coincidiendo con el Día del Presidente (día en honor a todos los presidentes que ha visto Estados Unidos). Así introducíamos el primer teaser trailer y las fotografías de la serie que os vamos a mostrar a continuación.
En este podemos ver como alguien le pide al profesor Epping que frustre el asesinato de John Fitzgerald Kennedy viajando en el tiempo hasta el año 1963. Aun no tenemos mucha información, pero sea como sea os mantendremos al tanto de toda las noticias sobre esta prometedora serie que dará mucho de que hablar.
Lo último en Series
-
Crítica del final de ‘The Boys’: la despedida perezosa de una serie irreconocible
-
‘The Boroughs’ se estrena hoy en Netflix: la nueva serie de los productores de Stranger Things que promete convertirse en lo más visto
-
La mejor serie para ver de un tirón en Netflix: 5 episodios, de 30 minutos cada uno, del creador de ‘Black Mirror’
-
Es el tráiler que los fans esperaban: ‘Lanterns’ sorprende mostrando la fuerza de sus superhéroes
-
La serie que arrasa en Netflix: de los creadores de ‘La casa de papel’ y con Pedro Alonso como protagonista
Últimas noticias
-
El blindaje policial de Marlaska impide a un grupo de manifestantes llegar a La Moncloa
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive
-
Así es Edurne: edad, de dónde es y todo sobre su relación con De Gea
-
Muchos pescadores lo rechazan por su espina venenosa, pero su carne no tiene nada que envidiar a la del mero
-
Terelu Campos se derrumba con el mensaje de Alejandra Rubio hacia María Teresa Campos: «Se lo prometí»