Sanitas lanza la sexta edición de sus premios Sanitas Dental Star
Sanitas Dental ha lanzado la VI edición de los Premios Sanitas Dental Star, unos galardones que pretenden premiar la excelencia en Odontología en España y, en concreto, se reconoce la labor de odontólogos, médicos estomatólogos y cirujanos maxilofaciales comprometidos con el buen hacer clínico y el buen trato al paciente.
Estos premios están abiertos a todo el sector, colaboren o no con Sanitas Dental y cuentan con tres categorías. Por un lado, la categoría Experta reconoce casos multidisciplinares de elevada complejidad. Está dotada con un premio de 10.000 euros y un segundo premio, accésit, de 7.000 euros.
La categoría Academic, dirigida a alumnos de posgrado, está dotada con 7.000 euros para el primer premio y 5.000 euros para el accésit. Por último, la categoría Daily Clinic tiene como objetivo premiar la excelencia en la práctica clínica del día a día y está premiada con 7.000 euros para el mejor caso y con 5.000 euros para el accésit.
La introducción de los accésits en las categorías Daily Clinic y Academic es la novedad de esta edición y está motivada por el elevado nivel de cantidad y calidad de los casos presentados en las últimas ediciones. El envío de casos a cada una de las tres categorías de estos galardones estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2023.
«Sanitas Dental apuesta por la excelencia clínica y el rigor científico y estos premios son una forma de mostrarlo», afirma Jesús Bonilla, director general de Sanitas Dental. «Se trata de un reconocimiento a la labor de los profesionales de la Odontología, pero también a la necesidad del tratamiento integral de la salud al participar también médicos estomatólogos y cirujanos maxilofaciales. Este es el modelo en el que creemos en Sanitas. Además, es importante recalcar el trabajo diario de clínica, y también la formación y desempeño de los profesionales del futuro», recalca Bonilla.
Temas:
- Salud
Lo último en Industria
-
Vacunas ultrarrápidas: así se aceleran con una plataforma basada en bacterias y diseño de proteínas
-
Fenin reclama apoyo público para fortalecer la industria de tecnología sanitaria en España
-
Ayuso y la industria de tecnología sanitaria buscan convertir a Madrid en polo tecnológico en salud
-
Ana Zubeldia: «Mi prioridad es acelerar el acceso a los fármacos innovadores en España»
-
¿Qué tengo que hacer para entrar en un ensayo clínico?
Últimas noticias
-
Bogas pone fin en abril a su etapa de consejero delegado de Endesa tras 12 años al frente de la eléctrica
-
La cerámica de Castellón lleva sus reivindicaciones a Bruselas apoyada por Generalitat y Diputación
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de marzo de 2026
-
EEUU se dispone a enviar al Golfo 3.000 soldados de una unidad de élite que llega a cualquier país en 18 horas
-
Cómo actuar si sufres un reventón en la rueda del coche si vas conduciendo