Quirónsalud, Proveedor médico oficial de la Copa del Rey de baloncesto
La Copa del Rey acb vuelve a las Islas Canarias. Las Palmas de Gran Canaria acoge esta semana uno de los torneos más importantes del baloncesto español, en el que Unicaja, Joventut Badalona, La Laguna Tenerife, Barça, Real Madrid, BAXI Manresa, Dreamland Gran Canaria y Valencia Basket competirán del 13 al 16 de febrero en el Gran Canaria Arena en busca del primer trofeo de 2025. Y por segundo año consecutivo, volverá a contar con la presencia de Quirónsalud como Proveedor Médico Oficial, después de que la temporada pasada uniera su camino al de la Asociación de Clubes de Baloncesto (acb) en todas sus competiciones.
De esta manera, Quirónsalud se consolida como un referente en el cuidado de la salud del deporte, colaborando en múltiples eventos y disciplinas deportivas porque el deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja una serie de valores con los que el Grupo se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación y mejora continua.
Quirónsalud, comprometidos con la salud del deporte
Actualmente, Quirónsalud es Servicio Médico del Mundial de MotoGP, responsable de los Servicios Médicos Oficiales de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Healthcare Partner de la Rafa Nadal Academy by Movistar o Servicio de Prevención Médica de la Real Federación Española de Vela (RFEV), a través de Quirónprevención, además de colaborar con diversos clubes de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby de nuestro país.
De igual modo, en los últimos años ha velado por la salud de importantes eventos deportivos como las cuatro últimas ediciones de la Copa Davis disputadas en España y otros torneos de tenis como la Billie Jean King Cup, el Mutua Madrid Open, el Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó; la Hexagon Cup o diferentes torneos del circuito Premier Padel, la Ocean Race de vela, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, la Behobia/San Sebastián o o el Eurobasket femenino de 2021 disputado en España, entre otros.
Lo último en OkSalud
-
Madrid dobla a Cataluña en ratio de médicos por habitante: uno por cada 333 frente a 694
-
Alcobendas: capital mundial de la innovación y la salud en el European HealthTech Forum
-
La viruela del mono no da tregua en España: 47 positivos en el último mes
-
Alerta sanitaria: el edulcorante que usabas para adelgazar en verdad te está haciendo engordar
-
Éstos son los últimos avances que van a transformar el abordaje del cáncer de ovario
Últimas noticias
-
Cualquier logro de Vox sobre el español en las aulas será relegado al último curso escolar con Prohens
-
Los Premios Nobel se fijan en este investigador español por sus avances en química verde
-
Gema Gómez: «Es un momento interesante para decidir qué tipo de moda queremos»
-
El Betis jugará su primera final europea en 120 años tras empatar con la Fiorentina en la prórroga
-
El estadounidense Robert Francis Prevost, nuevo Papa con el nombre de León XIV