Qué ocurre cuando bebes tres litros de agua al día durante un mes
¿Qué ocurre cuando bebes tres litros de agua al día durante un mes? Los médicos recomiendan tomar al menos un par de litros, pero para algunas personas esta cantidad puede ser excesiva. Un vídeo que se ha vuelto viral en las redes muestra como la salud puede resultar muy beneficiada del consumo de agua si se mantiene en el tiempo este hábito.
El vídeo cuenta con más de 32 millones de reproducciones y desgrana los efectos que tiene sobre el cuerpo esta bebida.
Para realizar esta investigación se centraron en una mujer de 42 años que optó por consumir tres litros al día de agua una vez que el médico le recomendó disminuir la ingesta de café y probar más agua.
Entre otras cosas, como se recoge en la citada publicación, la piel estará más limpia, perderás peso porque te sacia, contarás con menos arrugas, el hígado funcionará mucho mejor, presentarás menos dolores musculares y tu memoria mejorará considerablemente.
También hay que valorar que conseguirá que mejore la digestión, que el sistema inmunológico se vuelva más fuerte y que estés de buen humor. Sólo tienes que beber tres litros de agua durante cuatro semanas para empezar a notar la mejoría.
Este vídeo de algo más de dos minutos ha conseguido dar la vuelta al mundo explicando los beneficios que proporciona para el organismo su consumo.
Lo último en OkSalud
-
Grave crisis salarial en Sanidad Exterior: Mónica García paga las guardias médicas a 1,05 € la hora
-
¿Depilarse o no? Lo que tu piel y tu salud sexual necesitan que sepas
-
¿Tengo astenia primaveral?: éstos son los síntomas debes reconocer
-
Qué son los psicobióticos que pueden prevenir el estrés y la depresión, según los psiquiatras
-
Dr. Pajuelo: «Perder peso no es sólo una cuestión de comer menos y moverse más»
Últimas noticias
-
Algoritmos e inteligencia artificial protegen a una guardería de jaguares en México
-
Ni Rituals ni Zara Home: el producto viral que está arrasando es de Mercadona y lo necesitas
-
Todos me preguntan qué me he hecho en la cara desde que uso el sérum con vitamina C de Primor por menos de 4 €
-
Un nutricionista dice ésto de la pizza de Mercadona y desata la locura: «Sin culpa»
-
Lambán también durmió en el Parador de Teruel la noche de la juerga de Ábalos con prostitutas