La entrada más barata para el ‘combate del siglo’ costará 1.500 dólares
Hay ciertos deportes que sólo son aptos para unos pocos. Hablamos en concreto de boxeo y del combate que el próximo 2 de mayo enfrentará en Las Vegas a Manny Pacquiao y a Floyd Mayweather. Lo decimos por el precio, ya que la entrada más barata para el ‘combate del siglo’ costará 1.500 dólares, que en euros son 1.396 euros. Por su parte la más cara rondará los 7.500 euros.
Sólo 500 para el público
El jueves 23 de abril comenzaron a venderse las primeras localidades. Tan solo restan diez días para la pelea más rentable del mundo y según distintas fuentes para el público sólo se pondrán a la venta 500 entradas. El resto ya han sido repartidas entre los distintos promotores y distribuidores, que se encargarán de venderlas por un importe nominal de hasta 10.000 dólares a los diferentes patrocinadores. En total hay 16.800 localidades. El agente de Pacquiao, Bob Arum, aseguró que todo el mundo «pagará el precio estipulado por ellas». El objetivo es recaudar 40 millones de euros de dólares, que sería el doble de lo que consiguió el combate más taquillero en la historia del boxeo, que fue el que disputaron en septiembre de 2013 Mayweather contra Canelo.
Lo último en OkSalud
-
David, terapeuta: «La única solución para acabar para siempre con la artrosis de cadera es con estos ejercicios de movilidad que puedes hacer en casa»
-
Una mala salud oral puede influir en nuestro bienestar emocional
-
HM Hospitales inaugura en Tres Cantos un complejo sanitario que dará cobertura a más de 85.000 personas
-
¿Por qué se producen los calambres en las piernas por la noche? El motivo por el que te despiertan mientras duermes
-
Nadar está bien, pero hay un ejercicio mejor a partir de los 50 para controlar la alineación del tronco y la posición correcta de las caderas
Últimas noticias
-
Anne Carson, poeta y novelista canadiense (76 años) premio Nobel de Literatura 2026: «Me considero más una artista de la imagen que de la palabra; me imagino que las cosas son dibujos»
-
Martiño Rivas será Daniel Sancho en la próxima serie de Netflix
-
Muere un piloto y el copiloto sufre lesiones medulares tras despeñarse por un barranco en el Rally Challenge Mallorca
-
Esta es la ciudad más peligrosa de España y hasta sus propios habitantes están de acuerdo
-
IQOS inaugura en Zaragoza su segunda boutique 2.0 en España con una instalación artística inspirada en el cierzo