Cofares amplía su presencia en el País Vasco con la apertura de una oficina de crédito en Bilbao
El nuevo centro proporcionará a las farmacias asociadas a Cofares una amplia gama de servicios financieros, además de servir de punto de encuentro entre los cooperativistas
La Fundación Juegaterapia, ganadora del XXIII Premio Fundación Cofares
Cofares ha abierto una nueva Oficina de Crédito en Bilbao, ubicada en la Plaza Víctor Chavarri nº1. Se trata de un nuevo punto de encuentro para socios y clientes de la compañía desde el que podrán acceder a todos los servicios financieros que precisan de una forma más cercana y personalizada. Con esta apertura son tres los centros de Cofares en el País Vasco, donde ya cuenta con almacenes en Basauri y Vitoria.
La nueva oficina de crédito de Bilbao es una clara muestra de la estrategia de expansión de Cofares en la región. «Esta apertura supone un paso más en nuestro compromiso con el País Vasco. Nuestra estrategia pasa por crear espacios como este, donde podremos compartir nuestra propuesta de valor diferencial y generar vínculos sólidos y relaciones de confianza con las farmacias vascas», ha explicado Pastor.
Entre los servicios que se ofrecen en esta y en el resto de las oficinas de crédito de Cofares repartidas en otros puntos de la geografía nacional, se encuentra el asesoramiento financiero, el estudio personalizado y la financiación de compra en farmacia, cursos de formación, asesoramiento de riesgos, y presentaciones y todo tipo de actividades promovidas por Cofares. Este tipo de oficinas disponen de una operativa bancaria integral y de otros productos, como medios de pago y cobro, créditos y préstamos, seguros, planes de pensiones, fondos de inversión, leasing, renting, etc. Además del acceso físico a la oficina, los socios tienen a su disposición toda la cartera de servicios a través de la web, de la app o del call center.
Lo último en Farmacia
-
Fernando Vélez: «La gestión debe liberar al farmacéutico para cuidar mejor al paciente»
-
Las mascarillas también caducan: las de la pandemia ya no garantizan protección
-
Cofares destaca su cercanía con los farmacéuticos para que puedan seguir atendiendo a sus pacientes
-
La demanda de mascarillas se dispara un 385% en las farmacias en pleno repunte de gripe
-
El aceite de cacay, el oro líquido del Amazonas
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 10 de febrero de 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 10 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 10 de febrero de 2026
-
Petro desvela que escapó de un atentado tras entregar a Trump el control de la lucha narcoterrorista
-
Bruselas advierte a Sánchez: la residencia «no es un cheque en blanco» y «los ilegales deben irse»