OkSalud

Una almohada con música relajante que te ayudará a dormir

Si te encuentras entre esas personas que recurren a la música para conciliar mejor el sueño por las noches, posiblemente te interese la Sound Therapy Pillow, una almohada con música relajante que te ayudará a dormir. Destaca por su tamaño tan reducido y la comodidad que aporta.

En el plano musical, dispone de un altavoz con 10 sonidos distintos, todos ellos con una connotación relajante. En el caso de que no te guste esta música existe la posibilidad de añadirle la tuya, con tus canciones preferidas. Eso sí, tampoco es cuestión de que apuestes por unos temas muy rockeros o heavy. Recuerda que cuanto más lentas y tranquilas sean las melodías, menos costará dormirse.

Tampoco debes preocuparte si te quedas dormido con ella encendida. Dispone de un temporizador automático que se apagará al cabo de 45 minutos, teniendo la posibilidad de programarlo para que dure solo 15 o 30 minutos. Resulta una gran idea para aquellas personas que se quedan dormidos con la música de fondo y al final acaban despertándose a mitad de la noche por el ruido.

Esta almohada incorpora una serie de sonidos que pueden resultar muy relajantes, como son los ruidos de ríos, olas de mar, selva, lluvia, latidos de corazón, pájaros, noche de verano o ruido de vapor. En el caso de que no te acaben de convencer estas propuestas que incluye la Sound Therapy Pillow puedes conectar tu radio, mp3 o el móvil con el cable auxiliar que incorpora.

El fabricante de esta almohada la comercializa como un producto de 100% de algodón con un relleno de poliéster. Para que funcione es preciso utilizar un par de pilas y de momento cuenta con un tamaño pequeño pensado únicamente para una persona. Por lo tanto, en una cama matrimonial será preciso que te hagas con dos almohadas.

Llevarla contigo a cualquier lugar

Otro punto positivo a tener en cuenta es que esta almohada relajante la puedes llevar contigo a cualquier sitio. Por lo tanto, si tienes problemas para dormir fuera de casa o en hoteles, gracias a este producto conseguirás conciliar el sueño con más facilidad, o al menos esa es su intención. Te ofrece la posibilidad de controlar el volumen del sonido y programar el tiempo de duración para que te facilite el sueño más profundo posible.

De momento sólo se puede comprar por Internet y presenta un precio que ronda los 50 euros. Sin lugar a dudas, merece la pena probar su eficacia, sobre todo si tienes problemas para descansar por las noches. La tecnología, en este caso, puede servirte de gran ayuda para dormir mejor. De esta forma podrás olvidarte por completo de poner la música del móvil o del equipo de música.