Torrijas rellenas de crema de cacao: ¡Para chuparse los dedos!
Esta receta de torrijas rellenas de crema de cacao son una de las recetas más extraordinarias que existe.
Torrijas caseras de naranja y limón
Torrijas de dulce de leche
Llegan las torrijas más polémicas de Dabiz Muñoz: cuánto cuestan y dónde comprarlas
Esta receta de torrijas rellenas de crema de cacao son una de las recetas más extraordinarias que existe. Una combinación de sabores y de ingredientes que tenemos en casa y acabarán formando el mejor bocado de Semana Santa. Usaremos un pan de molde para conseguir unas torrijas mucho más suaves, la miga ya es blandita, perfecta para fusionarla con un relleno excepcional. Usaremos una crema de cacao convencional o casera si nos animamos a hacerla estas vacaciones. Si quieres vivir una festividad con todo el sabor de un dulce tradicional, toma nota de cómo preparar unas torrijas rellenas de crema de cacao.
Ingredientes:
- 4 rebanadas Pan de Molde
- ½ Taza Leche
- 4 cucharadas de azúcar
- 2 huevos
- Canela
- Crema de cacao
Cómo preparar torrijas rellenas de crema de cacao
- Esta receta no tiene complicación alguna, la parte más complicada es hacerse con todos los ingredientes.
- Usaremos el pan de molde que tengamos en casa, ya sea integral, con o sin borde, lo importante es que nos guste.
- Nos ponemos manos a la obra con la receta preparando la leche que vamos a aromatizar para estas torrijas.
- Al igual que el pan de molde, puede ser el tipo de leche que tengamos en casa, es decir, desnatada o incluso una bebida vegetal sin lactosa.
- Calentamos la leche con un par de cucharadas de azúcar y la rama de canela que será el ingrediente que aromatice esta leche.
- Podemos usar un poco de limón si queremos darle un aire cítrico de lo más intenso, usaremos esta fruta convencional.
- Nos quedamos con la cáscara del limón, añadimos un par de trocitos, teniendo en cuenta que queremos solo la parte amarilla.
- Cuando la leche haya empezado a hervir apagamos el fuego y dejamos que infusione con estos ingredientes.
- Vertemos la leche sobre las rebanadas de pan de molde, dejamos que se empapen bien de esta leche sin que lleguen a romperse.
- Colocamos una cucharada de crema de cacao al gusto en cada una de las rebanadas y las cerramos con la ayuda de un tenedor.
- Preparamos la sartén con abundante aceite de oliva o de girasol el que tengamos más a mano en casa.
- En el momento en que el aceite esté bien caliente, rebozamos las rebanadas de pan de molde por el huevo y las freímos.
- Retiramos del fuego cuando estén doradas, colocamos sobre un poco de papel absorbente para que eliminen el exceso de aceite.
- Rebozamos con azúcar y canela cuando estén frías o templadas. Tendremos unas torrijas rellenas de crema de cacao espectaculares.
Temas:
- Recetas de postres
Lo último en Recetas de cocina
-
Hay muchas recetas de castañas en freidora de aire, pero pocas se han viralizado como la de esta influencer
-
Galletas de vino tinto con nueces y chocolate blanco paso a paso
-
Tiempo de cocción de la coliflor en olla express: guía rápida
-
Caldillo de congrio con aceite de cilantro
-
Pudding de tapioca con mango y maracuyá paso a paso
Últimas noticias
-
La Fiscalía de Francia pide la libertad de Sarkozy bajo control judicial
-
Messi vuelve al Camp Nou con dardo a Laporta: «Ojalá volver para despedirme como nunca pude hacerlo»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
Era la merienda preferida de media España en los años 80 y hoy muchos niños ni la conocen
-
Adiós al bidet de siempre: su sustituto ya está en España y es más práctico y moderno