Alimentación

Llegan las torrijas más polémicas de Dabiz Muñoz: cuánto cuestan y dónde comprarlas

Llegan las torrijas más polémicas de Dabiz Muñoz: cuánto cuestan y dónde comprarlas
Llegan las torrijas más polémicas de Dabiz Muñoz: cuánto cuestan y dónde comprarlas

Dabiz Muñoz es uno de los chefs españoles de mayor éxito, tanto en sus restaurantes como en todos los proyectos que saca adelante, especialmente cuando pone a la venta algunos de sus productos. Hoy te contamos dónde comprar las torrijas de Dabiz Muñoz, un producto típico español que ha generado cierta polémica en el caso de la versión realizada por el chef.

Las torrijas son uno de los dulces más tradicionales en nuestro país, todo un clásico en Semana Santa y con presencia en millones de hogares cuando llega esta época del año. Después del éxito con su Roscón de Reyes o todas las salsas que tiene a la venta, el chef madrileño ha apostado por lanzar al mercado su propia e irresistible versión de las típicas torrijas.

¿Dónde comprar las torrijas de Dabiz Muñoz?

Como todos sus productos, estas torrijas están a la venta en el Club Gourmet de El Corte Inglés bajo la marca XO de Dabiz Muñoz, y son unas torrijas elaboradas con brioche que puedes infusionar en leche de vainilla y millo blanco, además de acompañarlas de crema de limón y chocolate. Un producto que arrasa en esta época del año y que el chef madrileño ha versionado a su manera con resultados espectaculares.

Llegan las torrijas más polémicas de Dabiz Muñoz: cuánto cuestan y dónde comprarlas

Estas torrijas de Dabiz Muñoz están a la venta en una caja que incluye dos torrijas de unos 200 gr cada una, además de las dos salsas para que puedas aderezarlas como quieras. Lo recomendable para tomarlas es mojarlas en la salsa o bien echar la salsa por encima, aunque está claro que cada persona se las toma al gusto, quizás ni te apetezca ponerles salsa. El precio de la caja de dos torrijas es de 11 euros.

Aunque estas torrijas están listas para tomar en cuanto las saques del envase, quedarán más espectaculares si las calientas durante 10 segundos en el microondas, en cada caja se incluye una bandeja apta para el microondas.

Ingredientes y valores nutricionales

Las deliciosas torrijas de Dabiz Muñoz están elaboradas con leche pasteurizada, pan brioche, huevo líquido pasteurizado, azúcar, yema de huevo pasteurizado, miso blanco, aceite de girasol alto oleico, vainilla Bourbon y colorantes, entre otros.

La salsa de limón está elaborada con nata, pulpa de lima, pulpa de limón y azúcar, mientras que la de chocolate lleva chocolate con leche, aroma de vainilla, nata, leche pasteurizada, mole negro, chocolate, aceite de soja, plátano, cebolla, pasas, nueces, cacahuetes, canela y especias, entre otros.

Lo último en Economía

Últimas noticias