Trabajo

Así puedes enviar tu CV para trabajar en el nuevo restaurante de RavioXo de Dabiz Muñoz

Así puedes enviar tu CV para trabajar en el nuevo restaurante de RavioXo de Dabiz Muñoz
Así puedes enviar tu CV para trabajar en el nuevo restaurante de RavioXo de Dabiz Muñoz

El universo gastronómico de Dabiz Muñoz sigue creciendo, y lo hace con un nuevo proyecto del que ha dado detalles Cristina Pedroche, su mujer, en sus historias de Instagram. Si quieres saber cómo trabajar en el nuevo restaurante RavioXO de Dabiz Muñoz, sigue leyendo y conoce todos los detalles para presentar tu candidatura.

El famosísimo chef, uno de los más revolucionarios de nuestro país en los últimos años, triunfa con todos sus restaurantes, centrados en propuestas temáticas y diferentes que causan sensación entre el público que se decide a probar alguno de sus platos.

Cómo trabajar en el restaurante RavioXO de Dabiz Muñoz

RavioXO será el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz, el cual se abrirá próximamente en Madrid y estará especializado en pasta. Cristina Pedroche decía en sus redes sociales “Ya queda menos para abrir RavioXO, estamos preparando ya la carta y también hemos empezado con la selección de personal”.

Pedroche decía también que están buscando todo tipo de personal: cocineros, camareros, sommelier… Un anuncio lanzado desde su cuenta para complementar la oferta de empleo lanzada por Dabiz Muñoz para ayudar a que llegue a más gente y se pueda encontrar personas interesadas en trabajar en su nuevo restaurante especializado en pasta.

Para poder formar parte del proceso de selección y trabajar en el nuevo restaurante RavioXO de Dabiz Muñoz debes enviar tu currículum al correo [email protected]. Una vez recibidos ya se realizará el proceso oportuno para seleccionar a los posibles candidatos que puedan acceder a formar la primera plantilla.

Todos los restaurantes de Dabiz Muñoz

  • DiverXO: está en Madrid desde el año 2007 y en él los menús se sirven como si fueran lienzos. Desde el año 2013 ha conseguido 3 estrellas Michelín en cada edición.
  • StreetXO: ubicado en la última planta de El Corte Inglés de Serrano desde su inauguración en 2012, está especializado en cocina oriental.
  • GoXO: comenzó en mayo de 2020, en plena pandemia, para ofrecer comida a domicilio, y está disponible a través de Globo tanto en Madrid como en Barcelona. Además, cuenta con dos food trucks en Madrid y un restaurante en Barcelona. Se está preparando también para abrir un local en Marbella.

Destacar, además, que de las dos food trucks que GoXO tiene en Madrid, una de ellas está especializada en hamburguesas y es un rotundo éxito. Con el éxito de sus restaurantes, es muy probable que a su oferta de empleo respondan miles de personas de todo el país.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias