Receta de chuletas de cordero empanadas con salsa verde
Estas chuletas de cordero empanadas con salsa verde son extraordinarias. La carne de cordero es una de las más apreciadas en la cocina.
Estas chuletas de cordero empanadas con salsa verde son extraordinarias. La carne de cordero es una de las más apreciadas en la cocina, la reservamos para ocasiones o personas especiales. Pera poder disfrutarla por todo lo alto, nada mejor que una receta a base de esta carne. Vamos a empanar unas delicadas chuletas, un exterior crujiente que conseguirá hacer destacar esta obra maestra de la naturaleza. Con una salsa verde le daremos el complemento ideal a unas chuletas de cordero que siempre quedarán bien. Toma nota de cómo preparar unas chuletas empanadas con salsa verde de restaurante.
Ingredientes:
- 6 chuletas de cordero
- Pan rallado
- Harina
- 2 huevos crudos
- 1 cocido
- ½ vaso de vino blanco
- Limón
- 1 cebolla
- Ajo
- Perejil
- Aceite
- Sal
Cómo preparar unas chuletas de cordero empanadas con salsa verde
- Esta receta de chuletas de codero empanadas con salsa verde queda impresionante, no tenemos que ser expertos en la cocina, pero si disponer de una buena materia prima para conseguir el resultado esperado.
- Aplastamos un poco las chuletas de cordero, las vamos a macerar para que queden mucho mejor. Sazonamos al gusto y las untamos con el ajo machacado y un poco de perejil. Las dejamos que reposen una media hora.
- Nos pondremos manos a la obra con el empanado. Vamos a descubrir uno de los grandes secretos de esta técnica. Rebozamos primero las chuletas en harina, después por el huevo batido, finalmente las volvemos a poner en harina. De esta manera conseguiremos un rebozado perfecto, con todo lo necesario para triunfar.
- Freímos las chuletas con abundante aceite. Esta carne se cocinará bastante rápido, el corte suele ser pequeño y por ese motivo son más fáciles de tener en su punto. Cuando estén doradas las retiramos del fuego y las ponemos a escurrir sobre papel absorbente.
- En el mismo aceite el que hemos frito las chuletas, lo colamos para que no queden impurezas y le añadimos una cucharada de harina. Mezclamos en el mortero con un diente de ajo, mucho perejil picado y la yema del huevio cocida.
- Le añadimos el vino blanco y cocinamos esta mezcla unos 4 minutos. Rectificamos de sal y pimienta, cuando el alcohol se haya evaporado y la salsa haya cogido la consistencia adecuada, retiramos del fuego.
- Servimos las chuletas con esta increíble salsa y unas patatas fritas. Habremos creado de forma fácil y rápida un plato de carne impresionante. Solo nos quedará disfrutarlo por todo lo alto.
Temas:
- Recetas de carne
Lo último en Recetas de cocina
-
Los entrantes fáciles de hacer con los que vas a triunfar en la cena de Navidad este año
-
Sopa de mejillones de Arguiñano: receta marinera sencilla
-
Receta de repápalos: plato tradicional, fácil y económico
-
Croquetas de gambas de Arguiñano: receta casera paso a paso
-
Gambas al ajillo de Arguiñano: receta rápida y sabrosa
Últimas noticias
-
Nuevo ridículo de Sánchez: presume de «feminismo» y «transparencia» entre escándalos por acoso y corrupción
-
La DGT controlará a los fabricantes de patinetes eléctricos y decidirá quienes pueden vender y quienes no
-
Ni para limpiarla ni para colgarla: el verdadero uso del agujero de las sartenes que casi nadie conoce
-
Los biólogos no se lo creen: una cigüeña se había comido 150 gomas, y sus restos terminaron en Doñana
-
Ni Galicia ni Extremadura: el mejor jamón ibérico del mundo es de este pequeño pueblo de Castilla y León