Recetas de cocina
Recetas de bebidas

Licor de Kinder Bueno y vodka: ¡No vas a querer probar otro!

Esta receta que se prepara en Thermomix es espectacular, un licor de Kinder Bueno y vodka que hará realidad tus sueños de cóctel perfecto.

Siete chiles: el cóctel para los más fuertes

5 cócteles sanos para no engordar nada este verano

El cóctel perfecto para los amantes del vodka y la naranja

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta receta que se prepara en Thermomix es espectacular, un licor de Kinder Bueno y vodka que hará realidad tus sueños de cóctel perfecto. Una bebida muy especial es la que podemos crear con la ayuda de unos ingredientes básicos, conseguiremos una especie de cóctel de chocolate con un sabor muy especial. El Kinder Bueno convertido en una delicia que con hielo y un toque de vodka puede convertirse en el mejor aliado de las tardes de verano o de las sobremesas más especiales. Prepara la Thermomix y ponte manos a la obra con este licor de kínder bueno y vodka.

Ingredientes:

Cómo preparar un licor de Kinder Bueno y vodka

  1. Esta receta se prepara sola, solo necesitamos tener listos todos los ingredientes, usando la mejor materia prima posible.
  2. La Thermomix se encargará de hacer todo el trabajo, solo tendremos que seguir los pasos de esta original receta.
  3. Podemos ponerle un poco de ron en lugar de vodka o usar un licor que tengamos en casa, el chocolate le da el toque dulce que combina bien con todo.
  4. Le añadimos al vaso de la Thermomix el azúcar, podemos ponerle más o menos, en función de cómo nos gusten de dulces las bebidas.
  5. A continuación, le incorporamos el chocolate en nuestro vaso de Thermomix y pulverizamos 15 segundos a velocidad 10.
  6. Usaremos la espátula para que no se pegue en las paredes de nuestra Thermomix esta base de una bebida muy especial.
  7. Ponemos en el fondo esta mezcla que hemos creado y le añadimos el huevo y la leche, podemos usar una bebida vegetal, quedará igual de bueno.
  8. Nos faltará la crema o nata, una será más ligera que la otra, y programamos 5 minutos a 80ºC con una velocidad 2.
  9. Finalmente, añadimos el vodka y programamos 4 minutos a 80ºC y velocidad 2, de esta manera tendremos listo un licor espectacular.
  10. Si le añadimos hielo y trituramos conseguiremos un cóctel frío o una especie de batido con alcohol espectacular.
  11. Puedes adaptar esta receta a tus gustos, ponerle un tipo de chocolate que te guste más o menos.
  12. La mezcla con el licor es increíble y si le añadimos el hielo conseguiremos una textura más ligera, ideal para conseguir el acabado perfecto.
  13. Cuando pruebes este licor de Kinder Bueno y vodka no podrás dejar de prepararlo una y otra vez.