5 recetas con queso crema dulces y saladas para chuparse los dedos
El queso crema se ha convertido en un imprescindible de cualquier lista de la compra, en estas recetas descubrirás todas las posibilidades de este ingrediente.
El queso crema se ha convertido en un imprescindible de cualquier lista de la compra, en estas recetas descubrirás todas las posibilidades de este ingrediente. Deliciosos postres, entrantes y platos principales que ganarán protagonismo gracias al queso crema. Este alimento perfecto para untar tostadas para conseguir un desayuno clásico puede ser el ingrediente principal de casi cualquier plato, en estas recetas dulces y saladas conseguirás sacarle el máximo partido al queso crema. Atrévete a descubrir las mejores recetas de queso crema para casi cualquier ocasión.
Las mejores recetas con queso crema dulces y saladas
Este bizcocho de nueces y queso crema es una de las más deliciosas que puedes preparar con este ingrediente. Un postre cremoso que se convertirá en un básico de cualquier mesa, como postre, desayuno o merienda tendremos listo en unos minutos un buen bizcocho. Las nueces serán las que le den el sabor crujiente y la dosis de Omega 3 saludable para una ocasión especial.
La tarta de puerros y queso crema es una maravilla que podemos cocinar fácilmente siendo un primero o un entrante delicioso. Este tipo de queso es perfecto para este tipo de recetas tipo quiche, no será necesario añadir nata por lo que será una tarta salada mucho más ligera. Los puerros le darán ese sabor un poco dulce y esa textura saludable que estamos buscando.
Unos tortellini de acelgas con queso crema es una delicia en estado puro. Una buena manera de quedar bien sin apenas esfuerzo, gracias al queso crema conseguiremos un relleno saludable que se fusionará a la perfección con las acelgas. Este tipo de plato de verduras que imita a una pasta deliciosa y tradicional se convertirá en la gran sorpresa de cualquier mesa.
La tarta de cuajada y té rojo es un postre rápido saludable y original. Podemos cocinar este delicioso dulce en un abrir y cerrar de ojos. La apariencia de esta tarta será la que acabe despertando pasiones en cualquier mesa. Un postre de los que de verdad destacan, el té rojo le dará el color, pero también el sabor inesperado que estamos deseando incluir en un dulce.
Unas tortitas de calabaza y queso pueden acabar siendo una tapa o un desayuno de lujo. Si cambiamos la sal por un chorrito de miel conseguiremos darle a esta receta el acabado que necesitamos. La calabaza es un ingrediente de lo más versátil que se convertirá en la base principal de estas tortitas cargadas de buenas sensaciones. Atrévete a probarlas, merece la pena.
Temas:
- Recetas fáciles
Lo último en Recetas de cocina
-
Ni huevo ni horno: el flan de leche condensada más rápido, listo en 5 minutos con solo 3 ingredientes
-
Donas de cacao y coco al horno: postre dulce, ligero y sin freír
-
Muffins de arándanos sin azúcar: suaves, esponjosos y listos en 20 minutos
-
Leche materna para gatos casera, la receta definitiva
-
Pizza de garbanzos y espinacas: sin gluten, crujiente y deliciosa
Últimas noticias
-
El precio de la luz se desploma este domingo y marca su nivel más bajo desde junio, 10,71 euros/MWh
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Tres detenidos por explotar a repartidores en Mallorca con jornadas de 12 horas los 7 días de la semana
-
El truco con el que podrás aprovechar la parte blanca del jamón serrano: comprobado que funciona
-
Adiós para siempre a los okupas: el Senado aprobará una ley que permite por fin desalojar una casa en horas