Las 5 mejores recetas para empezar la primavera
La primavera llega tímidamente, se asoma para dejar ver un poco más de sol y estas recetas para empezar a prepararnos para una nueva era.
La primavera llega tímidamente, se asoma para dejar ver un poco más de sol y estas recetas para empezar a prepararnos para una nueva era. El buen tiempo y platos un poco más ligeros son las características de una primavera que por fin podemos disfrutar. En este 2021 vamos a conseguir darle un poco más de sabor a la vida, esta primavera por fin podemos hacer picnics en plena naturaleza, caminar horas y horas debajo del sol o hacer deporte. Si quieres poner buen rumbo a estos cambios que están a punto de llegar, toma nota de estas recetas para empezar con buen pie la primavera.
Las mejores recetas para empezar la primavera
Una ensalada de pasta con mayonesa de naranja es una explosión de sabor, color y vitaminas. Cocinar un plato lleno de buenas vibraciones es sencillo gracias a unos ingredientes básicos. La pasta es un fondo de despensa que vamos a combinar a las mil maravillas con un toque de mayonesa que aromatizaremos con la naranja. Podemos llevarla en un túper a cualquier parte.
Este salteado de verduras y brócoli le dará un poco de alegría a una comida de primavera. La tierra brota y nos ofrece una visión perfecta de sus frutos. El verde es el color predominante de un salteado perfecto para servir como plato único con un poco de arroz o un puré de patata para acompañarlo.
El pollo al horno con naranja y pomelo es fácil de preparar y queda de restaurante. La primavera es un buen momento para darle color a nuestras recetas. No necesitamos complicarnos mucho la vida para conseguir un resultado espectacular. Una carne blanca y unos cítricos son la base de esta receta saludable cargada de buenas sensaciones.
Una quinoa con huevo poche se convertirá en la comida o cena ligera de esta primavera. Este ingrediente con mucha fibra será la base de una receta que tendrá en el huevo, fuente de vitaminas y proteínas su razón de ser. Ideal para darle un poco de vida a esta primavera, en la terraza y disfrutando del buen tiempo nos dará más de una alegría.
Unos espárragos gratinados con pan rallado es una de las mejores opciones para disfrutar de un fruto de la tierra muy primaveral. Si somos de hacer excursiones al campo, podremos ver en este plato una manera de aprovechar los espárragos que recogemos con especial interés. Hacer ejercicio y volver a casa con la materia prima de un plato espectacular es uno de los alicientes de esta elaboración.
Temas:
- Recetas fáciles
Lo último en Recetas de cocina
-
Galletas de Halloween: recetas fáciles, divertidas y terroríficas para todas las edades
-
Desde que preparo este cóctel con vino todos mis invitados me lo piden: sólo necesitas 2 ingredientes
-
Crème brûlée de chocolate con leche y vainilla
-
Receta de galletas de Halloween en Thermomix: la más fácil y rápida
-
El truco de Karlos Arguiñano para que las patatas no se rompan al cocerlas: «Hay que…»
Últimas noticias
-
El conductor fugado del accidente mortal en Mercapalma se entrega en la Policía Local
-
Se viraliza el enfrentamiento de Chueca y Paula Ortiz por hacer del pregón de Zaragoza un mitin del PSOE
-
Zurich Insurance, con el 5% del capital en el Banco Sabadell, rechaza la oferta del BBVA
-
Trump carga contra Greta Thunberg por la flotilla pro-Hamás: «Debería ir al médico por problemas de ira»
-
Alfonso Reyes no da crédito al discurso de ‘Barbie Gaza’: «Convencido de que es una agente infiltrada del Mosad»