‘Levántate OK’ te muestra cómo funciona el PSOE: dos millones más a Tezanos por insultar a la oposición
‘Levántate OK’ te trae el caso de los tipos que se equivocaron de casa al ir a provocar un incendio
‘Levántate OK’: Cárdenas te cuenta una barbarie, pegar a un profesor para ser aceptado por los amigos
‘Levántate OK’ llega este jueves a OKDIARIO cargado de las historias más curiosas y la actualidad informativa con el sello de Javier Cárdenas. Hoy el programa detalla cómo Pedro Sánchez ha premiado a su encuestador de cabecera, José Félix Tezanos, con dos millones extra para que siga cocinando los estudios del antaño prestigioso y ahora depauperado CIS a gusto del Gobierno. Ni la imputación por malversación a Tezanos ha pesado lo más mínimo. Al contrario: «¿Que eres del PSOE e insultas a un partido de la oposición? Pedro Sánchez te lo premia dándote dos millones de euros».
Además, se preguntan cómo es posible que la Barcelona de Ada Colau se haya negado a acoger una sucursal del museo Hermitage de San Petersburgo, con una inversión de 52 millones de euros. «Esto es una broma, ¿no?».
Temas:
- Javier Cárdenas
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Albert Einstein sobre cómo alcanzar el éxito: «No intentes convertirte en un hombre de éxito, intenta convertirte en un hombre de valor»
-
Qué significa el mensaje popular «no construyas una casa a los 50, no plantes un árbol a los 60 y no cosas ropa a los 70»
-
La lección vital de Frida Kahlo, pintora mexicana, sobre la perseverancia: «El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo»
-
Clint Eastwood, famoso actor, sobre la fugacidad temporal: «Cuando me levanto todos los días, no dejo entrar al viejo»
-
La psicología concluye que las personas que caminan con las manos hacia la espalda no es por bienestar, sino por reflexión y calma