‘Levántate OK’ cuenta el verdadero motivo por el que en Génova no quieren a Ayuso
Casado pierde 7 escaños por la pelea con Ayuso: el PP gobernaría con apoyo de Vox pero por los pelos
Casado anula las cenas de Navidad del PP de Madrid en plena guerra con Ayuso con la excusa del Covid
‘Levántate OK’ regresa este lunes a OKDIARIO para abordar la tensa situación que se vive en el PP a cuenta de la presidencia del partido en la Comunidad de Madrid. El programa desvela algunas de las claves por las que Génova se muestra reticente a la aspiración de Ayuso de presidir la formación en la comunidad.
Esto y mucho más en el morning show más exitoso capitaneado por Javier Cárdenas y un equipo de excelentes profesionales.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»