‘Levántate OK’ cuenta el verdadero motivo por el que en Génova no quieren a Ayuso
Casado pierde 7 escaños por la pelea con Ayuso: el PP gobernaría con apoyo de Vox pero por los pelos
Casado anula las cenas de Navidad del PP de Madrid en plena guerra con Ayuso con la excusa del Covid
‘Levántate OK’ regresa este lunes a OKDIARIO para abordar la tensa situación que se vive en el PP a cuenta de la presidencia del partido en la Comunidad de Madrid. El programa desvela algunas de las claves por las que Génova se muestra reticente a la aspiración de Ayuso de presidir la formación en la comunidad.
Esto y mucho más en el morning show más exitoso capitaneado por Javier Cárdenas y un equipo de excelentes profesionales.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Trump confirma el alto al fuego «total e inmediato» entre India y Pakistán
-
Dos detenidos por estafar más de 7.000 euros en gasolineras de Mallorca con una tarjeta de empresa
-
El pasado del canciller Merz en BlackRock será clave para evitar la guerra comercial en Alemania
-
Terrible accidente en Le Mans: un piloto salió en camilla tras atropellarle una moto
-
Canciones que tal vez escuchaban los padres del nuevo Papa León XIV