¿Hay pruebas suficientes contra el pedófilo alemán que secuestró y asesinó a Madeleine McCann?
La Policía alemana cree que Madeleine McCann pudo ser forzada en un zulo
La Policía alemana asegura que Madeleine McCann murió en Portugal a manos de un pedófilo ya en prisión
La Fiscalía de la ciudad de Braunschweig (Alemania) ha abierto una investigación contra un ciudadano alemán de 43 años con múltiples condenas, entre ellas por abuso sexual a menores, por su posible relación con la desaparición de la niña Madeleine McCann, vista por última vez en 2007 en un complejo turístico del Algarve, en el sur de Portugal.
La fiscalía apunta que el responsable de la desaparición es Christian Brueckner, un delincuente de origen germano que habría decidido matar a McCann. El fiscal Hans Christian Wolters ha dicho que tiene en su poder la prueba definitiva para imputar definitivamente al principal sospechoso. ¿Hay pruebas suficientes contra el pedófilo alemán? Albert Castillón responde en Levántate OK a todas las dudas sobre este caso que sacudió al mundo.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Un agricultor español alerta que el control a las naranjas egipcias se redujo a la mitad en 2025
-
Esta es la nota que ponen los usuarios al autobús municipal de la EMT de Palma
-
Acusan a un gestor de fincas de Mallorca de estafar más de 300.000 euros a una familia kuwaití
-
Detenido un marroquí de 22 años por masturbarse en un bus de la EMT de Palma delante de niños
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO