Cárdenas, a Laya: «Usted está esperando que pongan a un juez que sea de los suyos»
La ex ministra González Laya se acoge a la Ley de Secretos Oficiales para no declarar en el ‘caso Ghali’
‘Caso Ghali’: Laya no niega que recibiera una orden de arriba pero protege a Sánchez
El juez imputa a la ex ministra Laya por el ‘caso Ghali’
La exministra de Asuntos Exteriores se ha acogido a la Ley de Secretos Oficiales para no responder algunas de las preguntas que le han formulado en la Ciudad de la Justicia en relación con la llegada del líder saharaui Brahim Ghali a la Base Aérea de Zaragoza el pasado 18 de abril.
Javier Cárdenas ha vuelto a poner en su sitio a la ex ministra este martes octubre en ‘Levántate OK’ ante su falta de pudor por no atreverse a dar la cara y confesar quién es la ‘X’ del caso Ghali.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025