Inda: «La extrema izquierda debería cuidarse con Hamás porque del antisemitismo al nazismo hay un paso»

Ver vídeo

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, confiesa que desgraciadamente no le ha sorprendido la reacción de la extrema izquierda española a los ataques terroristas de Hamás al pueblo de Israel. Y no le extraña porque en el caso de Venezuela, ellos «siempre han estado del lado del sátrapa». «Hay que tener mucho cuidado con estas cosas, porque del antisemitismo al nazismo hay un pequeñísimo paso, el que parece que están intentando dar o quieren dar algunos grupos y personajes de nuestra repugnante extrema izquierda», afirma Inda.

Un ejemplo palmario es Juan Carlos Monedero que siempre se pone del lado de los etarras en lugar de solidarizarse con las víctimas de ETA. Es ya, desgraciadamente, un clásico. Y ha vuelto a ocurrir con los brutales ataques terroristas a Israel que han causado ya más de 1.000 muertos y más de 3.000 heridos.  «La extrema izquierda española entre la Policía y la Guardia Civil, el Ejército, la democracia y ETA, pues siempre se posicionó del lado de ETA. Y qué les voy a contar de lo que están haciendo, de su silencio repugnante ante la dictadura criminal y asesina de Daniel Ortega en Nicaragua», explica.

«¿Y cómo ha reaccionado la extrema izquierda? ¿Y sigue reaccionando? Pues como no podía ser de otra manera, situándose del lado del mal, situándose del lado del terrorismo, en resumidas cuentas, situándose del lado de Hamás por acción o por omisión y además sin ningún tipo de rubor, como igualmente han hecho sus seguidores, que el otro día en la manifestación en la Puerta del Sol, pedían más sangre, más asesinatos, más terrorismo, en resumidas cuentas, más crímenes de lesa humanidad», afirma sobre el posicionamiento de la extrema izquierda.

Tan vomitivo ha sido la reacción de nuestra extrema izquierda como loable, la de la derecha Partido Popular y Vox, e igualmente la del Gobierno de España, que en esta ocasión «ha estado sencillamente impecable», empezando por el presidente Sánchez y el ministro Albares, que como siempre se ha puesto del lado de los demócratas. «Hay que tener mucho cuidado con estas cosas, porque del antisemitismo al nazismo hay un pequeñísimo paso, el que parece que están intentando dar o quieren dar algunos grupos y personajes de nuestra repugnante extrema izquierda», concluye.

Lo último en Opinión

Últimas noticias