Inda: «Da asco ver a Iglesias saltándose otra vez la cuarentena para sacar rédito político de esta crisis»

Ver vídeo

Eduardo Inda analiza las comparecencias públicas de los responsables del Gobierno en la crisis del coronavirus, elogiando «la seriedad» de Margarita Robles, la «confianza que transmite» Jose Luis Ábalos y la «austeridad expositiva» de Salvador Illa, al que califica como la «gran revelación» de la brutal crisis sanitaria, en contraste con Fernando Simón, el teórico especialista, que llegó a invitar a la población a participar en la manifestación del 8M.

El director de OKDIARIO se pronuncia asimismo sobre la rueda de prensa que han compartido la mañana de este jueves Illa y el vicepresidente segundo Pablo Iglesias.

Inda califica la comparecencia del líder de Podemos como «un ejercicio de demagogia repugnante y vomitivo» y que demuestra que «la maldad en  política es, en el caso de Pablo Iglesias, infinita».

El periodista destaca que «en lugar de decirnos qué van a hacer para solventar lo antes posible esta crisis, el vicepresidente segundo del Gobierno se ha dedicado a dar un mitin. Parecía como si estuviera de nuevo en Vistalegre o en la Puerta del Sol. Se ha dedicado a cantarle las cuarenta al Gobierno de Mariano Rajoy, a poner a parir al Ejecutivo de Zapatero por introducir la austeridad fiscal en la Constitución y a criticar implícitamente al jefe del Estado. La verdad es que eso no venía a cuento».

Inda subraya que «los españoles queremos soluciones sanitarias, sociales y económicas, no demagogia ni tampoco mítines», añadiendo que «tiene triste gracia que este mitin lo dé una persona que forzó la celebración del 8M».

Finalmente, Inda recuerda que el líder de Podemos se ha vuelto a saltar la cuarentena «haciendo lo contrario de lo que predican, de lo que nos exigen a todos los españoles. Iglesias nos pide lógicamente responsabilidad y él es el mayor de los irresponsables. Como dice el refrán, consejos vendo que para mí no tengo».

 

 

 

Lo último en Opinión

Últimas noticias