Hombres de Honor
El discurso del Rey ha sido un punto de inflexión en la esquizofrenia separatista escenificada de facto en el referéndum ilegal del 1 de octubre. Frente a un golpe de Estado no puede extrañar a nadie que el Estado —con su Jefe a la cabeza— se defienda. Unidad, legalidad y permanencia han sido las claves. Pero por encima de todo, la lealtad. Los españoles no están solos.
Tampoco lo están quienes se la juegan por ellos —para cuidarlos y protegerlos frente al triunfo de la tiranía— policías y guardias civiles en Cataluña. Profesionales acosados por la turba secesionista experta en técnicas de provocación. Hombres de honor insultados en comisarías, cuarteles y hoteles —como el de Pineda—. Padres de esos niños que en sus institutos son señalados por ser hijos de los guardianes del Estado de Derecho con lealtad a España. Por eso los españoles más que nunca les demuestran sin miedo su agradecimiento.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
El PSOE usa la citación como testigo de Feijóo para atacar al PP por la DANA: «Paseíllo en los juzgados»
-
Sánchez comparece sin aceptar preguntas y arremete contra los «bulos» tras la tragedia de Adamuz
-
Vox denuncia que Sánchez financie la red ferroviaria marroquí: «Exigimos una auditoria»
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Muertos, heridos e investigación del descarrilamiento
-
La botánica mundial, en vilo: peligra el mítico ‘árbol de sangre’ que solo existe en una remota isla del Índico