«Me gustaría escuchar la condena de los líderes de la izquierda por pegar los escoltas de Iglesias a la Policía en el mitin de Vox»
Acabo de enterarme de que los escoltas de Pablo Iglesias han sido detenidos por pegar a policías en el mitin de VOX.
Me parece un hecho gravísimo y quisiera escuchar la condena de Ángel Gabilondo, la condena de todos los líderes de la izquierda a un acto como éste. Pegar a policías es un delito muy grave.
Y también me gustaría que el ministro del Interior explicara porqué se han tardado 15 días en dar esta noticia. Vamos a ver qué ocurre.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Una avioneta se estrella contra el rascacielos más grande de Pekín
-
A qué hora juega Noruega – Francia y dónde ver en directo y en qué canal de TV el partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas
-
¿Es el Max Cady de Bardem inocente? El juego inmersivo que te sumerge en la serie de ‘Cape Fear’ en Madrid
-
La psicología dice que las personas que ordenan los billetes de menor a mayor no lo hacen porque sean organizados, sino que es un síntoma de necesidad de control