Colón, símbolo de la dignidad de España
La madrileña plaza de Colón se convirtió en símbolo de la dignidad nacional frente a la ignominiosa claudicación del Gobierno ante los golpistas catalanes. Produce vergüenza los intentos del Ejecutivo socialcomunista de tratar de estigmatizar a los asistentes a la multitudinaria concentración con el marchamo de la extrema derecha, como si la defensa de la Constitución y la unidad nacional fueran, para la izquierda, señas de identidad de una nueva forma de fascismo.
Resulta pavoroso que el único argumento para denigrar a los asistentes al multitudinario acto sea ese, síntoma de la degradación moral de un Gobierno que para seguir en el poder es capaz de ofender los sentimientos patrióticos de la gente que se siente concernida con España y sus valores constitucionales. Es una perversion propia de alguien que, como Pedro Sánchez, ha decidido vender esos valores por un puñado de votos.
La plaza de Colón es ya el símbolo de resistencia de millones de españoles, muchos de ellos socialistas, que no están dispuestos a que el mercader de La Moncloa trafique impunemente con la dignidad de un país al que pretende convertir en moneda de cambio para perpetuarse en el poder. Sánchez es un felón que usa el indulto para autoamnistiarse y librarse del voto de censura de la inmensa mayoría de la sociedad española parapetándose en La Moncloa como un auténtico cobarde. Su único afán es ganar tiempo y esperar a que los españoles olviden su ignominiosa ofensa.
Debe pensar que la dignidad del pueblo español tiene un precio, como la suya. Ahí se equivoca: la plaza de Colón no es una foto -como estúpidamente pretende hacer creer- , sino la expresión de la fortaleza moral de todos aquellos -y son muchos- que no aceptarán jamás que España sea moneda de cambio de un mercachifle sin escrúpulos. Podrá sacar a los golpistas catalanes de la cárcel, pero lo que no podrá hacer jamás es escapar de la condena que España le impondrá en las urnas
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
La caza aporta 10.190 millones de euros al PIB y mantiene casi 200.000 empleos en España
-
Ya hay fecha para el inicio del curso escolar en Madrid: es oficial
-
Sánchez se jacta de que «España funciona» tras el apagón y el caos ferroviario
-
Las redes sociales buscan al dueño de un perro abandonado cruelmente en una carretera de Almería
-
La Guardia Civil busca a ladrones «de poca monta» por el robo que Puente sigue considerando sabotaje