2018: El PSOE pide una subida de las pensiones del 1,6%
Pedro Sánchez no es coherente con su propia Memoria Histórica. El secretario general del Partido Socialista, que votó a favor de congelar las pensiones en 2010, pide ahora que se suban un 1,6%. Entonces, el PSOE argumentó que era una necesidad de Estado. Ahora, sin embargo, y con la facilidad inherente que tienen las peticiones desde la oposición, exigen que las pensiones suban un 1,6%. No explican ni cuándo ni cómo hacerlo, pero se apuntan al carro del electoralismo y dejan atrás cualquier consideración al sentido de Estado.
Temas:
- Pedro Sánchez
- PSOE
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Pedro Sánchez no acude a la sesión de control en el Congreso para reunirse con Macron
-
Las comunidades energéticas se erigen como herramienta clave para superar la despoblación en España
-
50 años después, ¿qué democracia hay en España?
-
Junts aprieta al Gobierno pero esconde su voto ante los decretazos: «Estamos decepcionados y preocupados»
-
La importante reflexión del filósofo Francesc Torralba: «Un hijo puede ser un motivo infinito de felicidad, pero también un motivo infinito de sufrimiento»