5 ideas de regalos por menos de 30€ para sorprender este Día de la Madre 2022

Falta poco para el Día de la Madre y no siempre sabemos como acertar con el regalo perfecto. Por eso aquí tenemos una selección con regalos a un precio asequible

Día de la Madre 2022
Las mejores ideas para el Día de la Madre por menos de 30 euros

Encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre no es fácil. Pensar cómo sorprender a tu madre año tras año puede convertirse en un quebradero de cabeza. Son cientos las opciones que se nos presentan para celebrar el Día de la Madre, y es por ello que hemos preparado un listado con cinco artículos con los que acertarás seguro.

Desde dispositivos electrónicos de última generación, hasta accesorios para combinar con la ropa en el día a día. En el Día de la Madre 2022 acertarás seguro con cualquiera de estas opciones.

Auriculares inalámbricos Lenovo – Día de la Madre 2022

Lenovo auriculares inalámbricos y estuche de carga negros

Lenovo presenta sus auriculares inalámbricos perfectos para llevarlos siempre contigo. Para este Día de la Madre regala estos auriculares sin cables 100% impermeables. Tu madre podrá hacer llamadas o escuchar música mientras practica ejercicio o pasea sin tener las manos ocupadas.

Comprar en AliExpress

Hawkers gafas de sol – Regalo

Gafas de sol de Hawkers

Comienza el buen tiempo y no podemos salir de casa sin gafas de sol. Si a tu madre le gusta ir siempre a la moda y tener lo último en diseño estas gafas de sol de Hawkers será el regalo perfecto. Una montura octogonal para resaltar la forma de la cara.

Comprar en AliExpress

Smartwatch IWO – ideas de regalo

Reloj inteligente IWO correa rosa

Regalar comodidad es siempre un acierto. Y por ello este reloj inteligente IWO es una gran idea de regalo para el Día de la Madre 2022. Tu madre conocerá todas las notificaciones de su teléfono móvil en su muñeca. Además, sabrá en todo momento parámetros de su salud como pulsaciones u oxígeno en sangre. Ya no perderá más el tiempo buscando el móvil cada vez que suene.

Comprar en AliExpress

Estación de carga para teléfono y Smartwatch

Smartwatch y iphone sobre la estación de carga de bambú

Un regalo original es sin duda esta estación de carga de bambú natural. A tu madre le encantará recibir un regalo como este en el que podrá cargar todos sus dispositivos (móvil, reloj inteligente, tablets…) a la vez de manera ordenada y sin los molestos cables.

Comprar en AliExpress

Set planchas del pelo y secador del pelo

Planchas del pelo y secador de pelo negro y rosa sobre su bolsa de transporte

Lucir una melena perfecta cuando se va de viaje no siempre es fácil, ya que no solemos tener espacio para llevar nuestros aparatos. Sin embargo este set de planchas de pelo y secador del pelo plegable se puede transportar fácilmente. Sin duda un regalo ideal para el Día de la Madre.

Comprar en AliExpress

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping