OkPlanes
Cerámica, café y creatividad fusionados para hacerte pasar un día de relax y desconexión

Mama Pottery Café: El lugar donde podrás combinar cerámica y café

Mama Pottery Café es mucho más que una simple cafetería o un taller de cerámica; es el lugar donde los dos mundos (hobby y gastronomía) se van a juntar y te van a hacer pasar una tarde sin estrés y jaleo rutinario. Mama Pottery Café es el lugar donde las manos se llenan de color y la mente se libera con creatividad. Ubicado en dos puntos clave de Madrid: Tirso de Molina y Nuevos Ministerios es un espacio que invita a residentes y visitantes a vivir una experiencia diferente y donde tu mente vuela y es protagonista (no hace falta que hagas una obra de arte, solo divertirte).

Propuesta sencilla pero original: 

1) Elegir una pieza de cerámica entre más de 50 modelos diferentes.

2) Pintar durante dos horas mientras disfrutas de un café acompañado de tartas caseras.

3) Esperar y recoger. 

Un espacio con alma artesana y filosofía relajada: al finalizar la sesión, Mama Pottery Café se encarga de esmaltar y poner en cocción tu pieza en sus hornos. Semanas después, tu pieza estará lista para recoger y llevar a casa como recuerdo.

La experiencia está pensada para todos los públicos, ¿lo mejor? No hacen falta los conocimientos previos en cerámica. Los precios son variables, desde una taza por 18€, hasta piezas más elaboradas como jarrones o ensaladeras, con un precio más elevado. Esta actividad incluye todo lo necesario: la pieza, los esmaltes cerámicos, el esmaltado final y la cocción.

La esencia de Mama Pottery Café se basa en vivir el momento con calma, sin prisas y poniendo ilusión a cada detalle. El lugar tiene una serie de normas sencillas y claras: las reservas tienen una duración estándar de dos horas. Sin embargo, si la mesa está disponible después de ese tiempo, el cliente puede continuar su actividad sin coste adicional.

Las piezas de cerámica deben permanecer en el taller unas semanas (puede variar de 1 a 3). Es importante saber que la recogida es responsabilidad del cliente, quien deberá presentar una fotografía donde se vea claramente su pieza, y la fecha de recogida no puede ser de más de 60 días desde el día de la visita.

Eventos, regalos y una comunidad pet-friendly

Además de sesiones individuales, en pareja o grupales, Mama Pottery Café ofrece opciones para grupos y eventos privados. Cumpleaños, actividades de team building y alquiler de espacios. Se trata, por tanto, de una forma original y significativa de celebrar o trabajar en equipo, fomentando la creatividad compartida y el disfrute de un ambiente relajado.

Aquí nadie se queda fuera; el espacio también es “pet friendly”. Las mascotas son bienvenidas y cuentan con un bebedero artesano en la entrada para que los animales también puedan disfrutar de la visita.

Para quienes buscan un regalo especial y fuera de lo común, el estudio ofrece tarjetas regalo desde 25€, canjeables por cualquier producto o servicio. Las tarjetas que pueden adquirirse físicamente y recargarse con el importe que desees, convirtiéndose en una opción ideal para sorprender.

Un rincón perfecto

Muchas veces lo que necesitamos es un tiempo donde no exista el estrés o el trabajo, solo nosotros y nuestra mente. Mama Pottery Café tiene esa combinación perfecta de arte, relax y gastronomía que lo convierte en una experiencia completa, ideal tanto para turistas como para residentes que buscan una forma diferente de pasar su tiempo libre.

Ya están disponibles las reservas de este mes de agosto, tanto en horario de mañana como de tarde, en los barrios madrileños de Tirso de Molina y Nuevos Ministerios. Consulta los cupos disponibles en su página web:

Mama Pottery Café – Tirso de Molina: Calle de la Concepción Jerónima, 11.
Mama Pottery Café – Nuevos Ministerios: Plaza San Juan de la Cruz, 5.