Navidad
Navidad

8 prendas de ropa para regalar en los Reyes Magos

Después de Navidad llegan los Reyes Magos. Una fecha para regalar y esperar algún obsequio, por ello para ser algo más original nada mejor que contar con estas prendas de ropa para regalar en los Reyes Magos con las que seguro que triunfas. Los autoregalos también valen porque te lo mereces.

Foulards, abrigos, bodys… lo que quieras (y puedas) te está esperando, además si empiezan las rebajas y en las tiendas hay descuentos, aprovecha estos días.

Estilosos sombreros

No te pierdas la colección de sombreros de El Zorro Hats. Además de ofrecernos materiales de las mejores calidades con los que tendremos sombrero de por vida, sus piezas exclusivas nos darán looks únicos, elegantes y llenos de personalidad, con los que no pasaremos desapercibidos.

Entre sus modelos están Djaja, Iñaqui, James y Omar, los cuatro sombreros de la nueva colección Eco Life, 100% ecológicos y sostenibles, pues se realizan con materiales de origen responsable y sus bandas interiores de cuero han sido reemplazadas por material de corcho ecológico hecho a mano.

Una de pantalones

O dos o tres. La firma española Anabel Cohen cuenta con la prenda más atemporal de todas. Pues hay, además, de diversos estilos, como son vaqueros o jeans, los pitillo de siempre y más cerca de dos cortes: uno más straight y otro más flare. Ambos nos encantan, los flare van a arrasar este invierno, además estilizan y, ¡hacen tipazo!

Mientras que los pantalones rectos son un clásico que se ha hecho muy potente en las últimas temporadas, estos nos encantan con su customización exclusiva.

Jersey de colores

Si sabes la talla, es fácil hacerte con un jersey de un color. Como hay tantos, averigua cuál le puede gustar a tu amiga, y si no siempre está el sufrido negro o blanco que va bien con todo y que le va a encantar.

Leggings de cuero

Para las más atrevidas, el efecto cuero es una de las tendencias de este invierno 2020, y parece que lo será también en la entrada de este inicio de año. Por esto, entre las prendas de ropa para regalar en los Reyes Magos no puedes dejar de obsequiar con un efecto cuero que puede empezar por los legging o bien con una falda corta si sabes que es el estilo de la obsequiada.

Pásate a los turbantes

The Brightest Eyes ofrece uno de los complementos más brillantes para tu estilismo diario o para tus looks más especiales. Y que no puedes rechazar para regalar. Esta pieza es única y hace distinta a cada mujer con ese toque elegante que nos encanta.

Los modelos son Studio 54 Bianca, Kahal Grace, Pearl Taylor y Le Paillete Grace, que te harán transportarte al chic parisino. Deja que el estilo de una de las ciudades más cool se te suba a la cabeza.

Maxibufandas personalizables

La firma española Paniculata apuesta por el punto esta temporada, y por esto lanza una nueva línea de productos apostando por las maxi bufandas.

Son extra suaves hechos de viscosa y poliéster. Los tonos de las bufandas varían desde los grises y negros, a tonos azulados, camel y como sorpresa, la introducción del granate esta semana. La marca nos asegura que está atenta a lo que sus seguidoras le van pidiendo. Cuenta con un bordado que se puede personalizar en la zona donde la clienta quiera con las iniciales que elijan.

Chaquetas teddy muy calentitas

Este invierno parece que hace frío. Rails apuesta por las prendas calentitas, así destacamos  una nueva selección de prendas con borreguito para hombre y mujer. Para mujer, la marca californiana propone las chaquetas Teddy, reinterpretándolas en diferentes estilos y colores. Su suave tacto y sus materiales de gran calidad la convierten en la mejor aliada contra el frío.

Mientras que en la colección de hombre hay chaquetas con el interior y los cuellos de borreguito,  para un look urbano. Una colección actual y cálida de la que no querremos prescindir durante la época invernal.

Todo para el deporte o para estar en casa

Para hacer deporte (ahora que estamos más tiempo en casa) o bien mostrarse mucho más comfy en el hogar, lo ideal es regalar la ropa más cómoda que Asos hace posible. Aquí puedes elegir entre muchos tipos de prendas distintos, desde leggings, sudaderas, polares chaquetas, tops, vestidos camisa… así una se los puede poner para hacer ejercicio, estar cómodamente en el sofá y también para las reuniones en videoconferencia.

Consejos