BTS comparte la lista de temas de ‘Map of the Soul: Persona’

El nuevo trabajo de BTS será lanzado el próximo 12 de abril

7 son los temas que están incluidos en un álbum profundo y personal

Los chicos de BTS en la pasada edición de los Grammy
Los chicos de BTS en la pasada edición de los Grammy

Los chicos de BTS están preparados para volver a sorprender y conquistar al mundo. No han hecho otra cosa desde que hace un par de años su nombre y su talento comenzó a llegar a millones de personas en todo el mundo. Fue el pasado año cuando se confirmaron como las personas más influyentes del planeta, y su poder y su fuerza siguen estando más que presentes. Pocas bandas han conseguido lo que ellos están haciendo.

Por eso, miles de millones de personas esperan entusiasmadas el lanzamiento de su nuevo trabajo. ‘Map of the Soul: Persona’ es su nuevo álbum, y ya sabemos varias cosas de él. Sabemos que será lanzado el próximo 12 de abril, sabemos que tendrá colaboraciones y sabemos que serán 7 los temas incluidos, incluida la introducción ‘Persona’ de RM, de la que ya disfrutamos en el tráiler que anunciaba su regreso.

Como decimos, serán 7 los temas incluidos en este álbum. Ya explicamos en su día que este trabajo tendrá mucho que ver con un trabajo anterior de un médico y psicólogo suizo, Carl Gustav Jung. Si queréis conocer más a fondo todo de lo que van a hablarnos estos chicos en este próximo lanzamiento, sería buena idea que echarais un vistazo a ‘El mapa del alma según Jung’. En cualquier caso, esto no es en absoluto obligatorio, y podéis simplemente disfrutar de su música.

Las 7 canciones que quedan incluidas son las siguientes: ‘Persona’ de RM, ‘Boy With Luv’, colaboración con Halsey de la que también hemos tenido un adelanto,’Mikrokosmos’, ‘Make It Right’, ‘HOME’, ‘Jamais Vu’ y ‘Dionisio’. Un álbum complejo, profundo y personal del que disfrutaremos en tan solo unos días, y que con toda seguridad volverá a batir récords de venta y escucha.

Podríamos decir que BTS son la banda juvenil del momento. Traspasando fronteras y llenando corazones, estos chicos siguen imparables.

Lo último en Cultura

Últimas noticias