Oficial: así son las camisetas que España lucirá en el Mundial de Qatar
Adidas ha hecho públicas las camisetas que España lucirá en el próximo Mundial de Qatar
Los deberes de Luis Enrique a 100 días del debut
La FIFA adelanta el inicio del Mundial de Qatar y cambia el partido inaugural
Adidas ha hecho públicas las camisetas que España lucirá en el próximo Mundial de Qatar. La primera equipación, con el rojo como protagonista, se caracteriza por su sobriedad y la segunda será de color azul con mezcla de blanco en homenaje a la era de España 1982.
«La unión hace la fuerza. Inspirada en el ADN futbolístico de España, esta camiseta oficial de la primera equipación luce el mítico color rojo de la selección. El escudo actualizado de España y el logotipo de adidas termotransferidos en el pecho demuestran tu lealtad incondicional», informó la marca alemana en un comunicado.
La nueva equipación de @SEFutbol para @FIFAWorldCup ya está disponible en https://t.co/3bNWEarzai. Listos para Qatar 🏆 pic.twitter.com/JZ9hATe6tv
— adidas_ES (@adidas_ES) August 29, 2022
España lucirá ambas equipaciones en los duelos de la fase de grupo del Mundial en los que se enfrentará a Alemania, Japón y Costa Rica.
Lo último en Mundial
-
Tudela se vuelca con España: una Plaza de los Fueros abarrotada empuja a la Selección hacia la final del Mundial
-
Así fue la celebración de España en el vestuario tras ganar a Francia: «¡Vaya puto recital!»
-
Bellingham y Tuchel, condenados a entenderse por la salvación de Inglaterra
-
Scaloni y Tuchel también se rinden a España: «Es impresionante»
-
La prensa internacional se rinde a España: «Paró a la máquina con clase mundial»
Últimas noticias
-
Tudela se vuelca con España: una Plaza de los Fueros abarrotada empuja a la Selección hacia la final del Mundial
-
El director de ‘Vengadores: Doomsday’ habla de la relación entre Iron Man y Doctor Doom: «Lo hemos reiniciado todo»
-
Así fue la celebración de España en el vestuario tras ganar a Francia: «¡Vaya puto recital!»
-
El España – Francia pulveriza récords de audiencia del Mundial con un 81% de ‘share’: 19 millones de espectadores
-
Hallan muerto a Mykee Mooves, bailarín de Rauw Alejandro y Rosalía, tras su desaparición: «Se nos parte el corazón»