Luis Enrique muestra sus habilidades como ‘freestyler’ en el entrenamiento de España
El contundente mensaje de Rafa Nadal al Luis Enrique streamer
España se entrena por primera vez en Qatar sin Asensio
Luis Enrique no pudo resistirse a hacer algunas filigranas en el primer entrenamiento de España en el Mundial de Qatar. El seleccionador mostró que no ha perdido sus habilidades futbolísticas que le hicieron aparecer en varios anuncios de Nike durante la década de los 90 y principios del 2000.
El ex de Real Madrid y Barcelona hizo movimientos del fútbol freestyle delante de algunos miembros de su cuerpo técnico, quienes no creían que el bueno de Lucho fuese capaz de ejecutar una maniobra sólo reservada para estrellas. El preparador necesitó hasta cuatro intentos para completar un filigrana que le permitió dejar boquiabiertos a sus asistentes.
Luis Enrique, además de streamer, también es freestyler. El entrenador de España quiso demostrar que el que tuvo retuvo antes de afrontar el cuarto Mundial de su carrera deportiva, el primero desde los banquillos. Sus técnicos, a buen seguro, que perdieron alguna apuesta.
Temas:
- Luis Enrique
Lo último en Mundial Qatar 2022
-
Así es Claudia Redheaded, campeona de ‘twerking’ y WAG más ardiente del Mundial
-
Sale a la luz un nuevo vídeo de lo primero que hizo Messi al ver a Antonela tras la final
-
Agüero se apropia del triunfo de Argentina en el Mundial
-
Así son todas las equipaciones de las selecciones del Mundial de Qatar 2022
-
No todo son topless o caídas: saca a su marido ciego al balcón a celebrar el Mundial y pasa esto
Últimas noticias
-
Un Alcaraz de dos velocidades aplaca el ímpetu de Cerúndolo y estrena su casillero en Montecarlo
-
Feijóo rechaza el plan de Sánchez contra los aranceles: «Las empresas necesitan alivios fiscales»
-
Corinna no tiene aún la demanda y el entorno de Juan Carlos I cree que el emérito «ha perdido la cabeza»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Borussia Dortmund: Iñigo Martínez vuelve al once
-
Barcelona – Borussia Dortmund: a qué hora es y dónde ver el partido de Champions hoy en directo