Luis Enrique muestra sus habilidades como ‘freestyler’ en el entrenamiento de España
El contundente mensaje de Rafa Nadal al Luis Enrique streamer
España se entrena por primera vez en Qatar sin Asensio
Luis Enrique no pudo resistirse a hacer algunas filigranas en el primer entrenamiento de España en el Mundial de Qatar. El seleccionador mostró que no ha perdido sus habilidades futbolísticas que le hicieron aparecer en varios anuncios de Nike durante la década de los 90 y principios del 2000.
El ex de Real Madrid y Barcelona hizo movimientos del fútbol freestyle delante de algunos miembros de su cuerpo técnico, quienes no creían que el bueno de Lucho fuese capaz de ejecutar una maniobra sólo reservada para estrellas. El preparador necesitó hasta cuatro intentos para completar un filigrana que le permitió dejar boquiabiertos a sus asistentes.
Luis Enrique, además de streamer, también es freestyler. El entrenador de España quiso demostrar que el que tuvo retuvo antes de afrontar el cuarto Mundial de su carrera deportiva, el primero desde los banquillos. Sus técnicos, a buen seguro, que perdieron alguna apuesta.
Temas:
- Luis Enrique
Lo último en Mundial Qatar 2022
-
Así es Claudia Redheaded, campeona de ‘twerking’ y WAG más ardiente del Mundial
-
Sale a la luz un nuevo vídeo de lo primero que hizo Messi al ver a Antonela tras la final
-
Agüero se apropia del triunfo de Argentina en el Mundial
-
Así son todas las equipaciones de las selecciones del Mundial de Qatar 2022
-
No todo son topless o caídas: saca a su marido ciego al balcón a celebrar el Mundial y pasa esto
Últimas noticias
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 15 de junio de 2025
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
-
Última hora de la crisis del PSOE por el informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán
-
Resultado Atlético de Madrid – PSG en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial de Clubes hoy
-
Puerta Grande de Borja Jiménez tras una faena para el recuerdo en la corrida homenaje a Victorino Martín