7 coches que desaparecen en 2016, ¡date prisa!

Existen tres tipos de compradores de coches nuevos. Aquellos a quienes no les importa el tiempo que un modelo lleve en el mercado, los que prefieren esperar a la salida de la nueva generación de un coche para disponer de lo más novedoso y quienes aprovechan rebajas y precios más asequibles de modelos a punto de desaparecer. Para estos últimos están pensados los modelos citados a continuación. Se trata de automóviles cuya generación está cerca de decir adiós y pueden ser una buena oportunidad a la hora de conseguir un precio menor en su compra.

Audi A5

Hace unos días te dimos todos los detalles de la nueva generación del Audi A5. Nuevo diseño, motores y mayor tecnología son sus señas de identidad. Pero mientras esperamos a su llegada el próximo otoño, todavía es posible adquir la generación actual de esta berlina coupé. A su favor diremos que todavía mantiene un diseño actual y muy atractivo, buenos acabados y gran comportamiento dinámico.

Precio inicial del Audi A5: 37.800 euros.

Citroën C3

El pequeño utilitario francés tardará algo más en llegar al mercado que el modelo de Audi. En este caso y a simple vista las novedades del Citroën C3 son muy tentadoras y su diseño basado en el C4 Cactus seguro tendrá buena acogida. Pero si no te importa apostar por la generación actual, dispondrás de un diseño todavía actual, buenos motores y una comodidad a destacar. Eso sí, la oferta mecánica tampoco es muy amplia.

Precio inicial del Citroën C3: 13.095 euros.