Los 10 coches más difíciles de vender de segunda mano

Vender nuestro coche para comprarnos uno nuevo -o por la razón que sea- es una práctica de lo más habitual. Sin embargo, hay modelos que se resisten más que otros a la hora de cambiar de dueño. El precio, la edad… las razones pueden ser múltiples. A raíz de esto, AutoUncle hizo hace algún tiempo un estudio sobre los modelos que más costaba vender en el mercado de ocasión, siendo los resultados los siguientes.

Porsche Panamera

El Porsche Panamera es el coche que más cuesta vender de segunda mano. Obviamente, su gran impedimento es el precio. Se trata de un coche caro, con lo que sus dueños no quieren perder dinero con la venta. El coste medio de este vehículo en el mercado de ocasión es de 84.900 euros y el tiempo que tarda en venderse es de 98 días.

Mercedes E300

Comprar un coche del año 1995 no es lo suficientemente atractivo para los clientes que rastrean el mercado de vehículos de ocasión. Esto es lo que se desprende del estudio al que hacemos referencia, ya que a pesar de costar de media 2.850 euros, el Mercedes E300 de mediados de los 90 tarda 93 días en venderse.

Nissan 350Z

Llama la atención la presencia en esta clasificación del Nissan 350Z. Un deportivo muy divertido por 12.500 euros de media no parece ninguna locura económica, aunque los clientes no opinan lo mismo. El periodo medio de venta es de 91 días.