Mascotas
Perros

Los descuentazos de El Corte inglés en los mejores chubasqueros para perros

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Del mismo modo que debemos hacer nuestro cambio de armario con la llegada del otoño, tenemos que comprar las prendas que nuestros perros necesitan para esta temporada. Con el Corte Inglés lo tenemos muy fácil porque ha rebajado con hasta un 35% una amplia selección de chubasqueros para perros.

Las mejores prendas para tus mascotas están en El Corte Inglés

Abrigo impermeable

Si vives en una zona n la que en otoño e invierno las temperaturas son muy frías, puedes animarte con la compra de este confortable y cálido abrigo. Confeccionado en tejido impermeable 100% poliéster, es de color azul, ideal para los días de lluvia. Puedes encontrarlo en una gran selección de tallas, desde los 30 centímetros de largo hasta los 50 centímetros. En cuanto a su precio, ahora vale entre 15,57 y 20,77 euros gracias al 35% de descuento.

Impermeable

Si simplemente necesitas un impermeable para que tu perro no acabe empapado cuando lo sacas a pasear en días de lluvia, este es perfecto para él. Está a la venta en la tienda online de El Corte Inglés en tres tallas: S (25 centímetros de largo), M (30 centímetros) y L (35 centímetros). Vale entre 10,86 y 12,97 euros.

Impermeable reflectante

Los días van siendo cada vez más cortos, así que cuando das el último paseo del día con tu perro seguro que ya es de noche. Si no quieres perderle de vista, este impermeable es ideal porque tiene bandas tubulares reflectantes. Confeccionado en 100% nylon, protege a los canes del viento y la lluvia. Tiene forro suave de felpa y se ajusta muy bien a su cuerpo con los cordones en el cuello y en la parte trasera. Hay tres tallas para elegir y vale entre 11,99 y 15,99 euros.

Chubasquero

Y, por último, uno de los chubasqueros para perros en oferta en El Corte Inglés. Un impermeable transparente fabricado en plástico con cinturón ajustable. Se adapta muy bien al cuerpo de los canes y, una vez en casa, es fácil de limpiar con un paño húmedo. Con él el animal irá completamente seco porque es repelente al agua. Puedes hacerte con él por sólo 8,70 centímetros en tres tallas.