Ayuso suma 6.000 voluntarios en una noche para su campaña electoral
La carrera electoral de Isabel Díaz Ayuso para revalidar la presidencia de la Comunidad de Madrid ha disparado la afiliación al PP de Madrid en la última semana. Desde que el pasado miércoles la regidora anunciara la ruptura con Ciudadanos en el Gobierno, la disolución de la Asamblea y la convocatoria anticipada de elecciones para el próximo 4 de mayo, el número de afiliados a los populares madrileños ha comenzado a crecer como la espuma.
Tanto es así que este miércoles la propia presidenta decidió poner en marcha un número de WhatsApp para que todos los voluntarios que quieran colaborar directamente en su campaña electoral puedan apuntarse. Un canal que a las dos horas de su activación ya había cosechado más de 3.700 inscritos y que en apenas una noche de funcionamiento ha alcanzado los 5.773. Unas cifras que, según expertos en campañas electorales, se suelen alcanzar tras varios días e incluso semanas de activación de una campaña electoral.
Bajo el hashtag de #yoconAyuso, la presidenta anunció anoche esta fórmula en sus redes sociales de Facebook e Instagram, donde facilita un teléfono móvil (682 529 961) y anima a la participación con el lema “¡Únete al equipo!”.