Ayuso dice que España «va camino de una dictadura» con Sánchez como «exhumador profesional»
La presidenta madrileña ha comparado a Sánchez con un dictador y ha expuesto una retahíla de ejemplos de ello
Un megalómano Sánchez reivindica la República y proclama: «Pasaré a la historia por exhumar a Franco»
Ayuso dice que España "va camino de una dictadura" con Sánchez como "exhumador profesional"
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de estar llevando a España «camino de una dictadura». «No sé si pasará a la Historia como exhumador profesional pero sí por recordarnos a alguien que fue exhumado y que, por cierto, ha nadie le importó», ha manifestado.
Díaz Ayuso ha puesto una serie de ejemplos durante el Pleno de la Asamblea de Madrid por los que considera que el socialista está abocando a España a una dictadura. «El Gobierno de Sánchez está más preocupado de ver quién adopta una mascota o prohibir que tu propia mascota tenga cachorros o que una niña quiera comprar un carrito de bebé por Navidad. En controlar cuánto sacamos de los cajeros automáticos, en prohibir que pongas en alquiler vivienda al precio que te da la gana», ha arrancado.
Está más preocupado, ha agregado, «en enseñarte a comer bien, en decirte cuando tienes que comer carne, fresas, azúcar, bollos, pizzas, incluso jamón serrano. Oye, no se han dejado una. En decir que volar directamente acaba con el planeta, en multarte si dejas las luces de tus escaparates encendidas, en enseñarte cuando tienes que poner la lavadora, en prohibir el humor entre adultos. Tan sano. Tan español, tan propio y tan divertido. Acabar con la complicidad entre el hombre y la mujer, prohibir los piropos, prohibir las bromas».
Según Díaz Ayuso, Sánchez quiere «prohibir los gestos de cortesía con las mujeres, censurar las canciones de los años 80, 90… hasta las películas, señalar a cantantes y artistas según sus preferencias políticas, por lo que cantan o por lo que no les da la gana cantar».
«Quiere perseguir la tauromaquia, perseguir lo políticamente incorrecto, perseguir la lengua española en muchas partes de España, esta semana, incluso, ha querido prohibir anuncios de bodegas, prohibir contenidos básicos de historia, de literatura, de filosofía…», ha apostillado. Por no hablar, ha seguido desgranando, «de las normas estúpidas que pusieron en marcha durante la pandemia».
«El Gobierno de Sánchez está ocupado en señalar y en criminalizar a jueces, fiscales, artistas, periodistas, presentadores, religiosos, empresas, bancos, patrimonios, energéticas, comerciantes y poner médicos en listas negras», ha concluido.
Lo último en España
-
El juez pondrá en libertad a Aldama tras confesar sus relaciones con Sánchez, el PSOE y varios ministros
-
Lavadoras para Sedaví y Catarroja: el destino de la recaudación del festival taurino en Cariñena
-
El malagueño que soñó con el Gordo de Navidad de 1949 y se fue a Madrid a buscarlo
-
Aldama al juez: «Sánchez me dijo: ‘Gracias por lo que estás haciendo, me tienen informado’»
-
Sánchez tacha a Aldama de «delincuente» por incluirle en la trama corrupta en su confesión al juez
Últimas noticias
-
El juez pondrá en libertad a Aldama tras confesar sus relaciones con Sánchez, el PSOE y varios ministros
-
Matt Gaetz renuncia a ser el fiscal general de Trump: «No quiero ser una distracción»
-
La Copa Davis no evita la reincidencia de Alcaraz
-
El jurado declara inocente a Pau Rigo, el anciano que mató en Mallorca al ladrón que le asaltaba
-
Lavadoras para Sedaví y Catarroja: el destino de la recaudación del festival taurino en Cariñena