Almeida: «Si yo hubiese hecho lo mismo que Errejón tendría riadas de gente pidiendo mi dimisión»
El alcalde de Madrid no escatima críticas al comportamiento de Íñigo Errejón en su entrevista con OKDIARIO. José Luis Martínez-Almeida destaca que si él le hubiese dado una patada a un enfermo de cáncer “tendría riadas de gente acusándome de todo y pidiendo mi dimisión. El alcalde añade en su entrevista que “Errejón es lo mismo que Podemos pero sabiéndose disfrazar mejor”.
«Íñigo Errejón es el fenómeno político en España que aparece y desaparece como el Guadiana. De vez en cuando nos dicen que es la nueva gran promesa de la política española, cuando todos sabemos perfectamente de dónde viene y cuáles son sus fuentes ideológicas», ha expuesto el alcalde.
«Errejón se sabe disfrazar mejor que Podemos en las formas, es la única diferencia, pero comparten los planteamientos», ha asegurado Almeida que, además, ha indicado en relación a la agresión que efectuó el líder de Más Madrid a un enfermo de cáncer: «Es el hecho que se está estudiando en un juzgado y que hay cámaras de seguridad que van a poder dar la versión definitiva pero no sólo eso».
«Por supuesto, si fuéramos cualquiera de nosotros y no Errejón tendríamos riadas de personas que nos acusarían de todo tipo de tropelías», ha agregado el regidor madrileño.
Igualmente, ha recordado el cántico «¡Ayuso, fascista, estás en nuestra lista!» que se ha escuchado en las últimas horas en las calles de la capital. «Podemos y Más Madrid no lo han condenado», ha recordado Almeida en relación al partido político del diputado denunciado ante el Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid, en Plaza Castilla.
Precisamente en relación con Mónica García, la portavoz del partido de Errejón en la Asamblea de Madrid, Almeida ha apuntado: «Mónica García en la campaña electoral dejó claro que es ‘madre y médico’. Debería saber que la madre de Ayuso igual está dolida por esos gritos de ¡Ayuso, fascista, estás en nuestra lista!».
Lo último en España
-
El incendio de Niebla (Huelva) alcanza ya las 20.000 hectáreas y mantiene a más de 680 personas desalojadas
-
La Policía de Ceuta no da abasto: violaciones diarias de niñas y mujeres entre los propios invasores marroquíes
-
La AEMET avisa: llega el diluvio del verano con 48 horas de tormentas y granizo en España
-
Caos en Ceuta: tensión y peleas entre los menores que hacen cola ante la comisaría para no ser devueltos a Marruecos
-
Marlaska deja a los guardias civiles de Ceuta y Melilla sin vacaciones ni permisos «en vez de enviar más refuerzos»
Últimas noticias
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja más de 132 muertos y cientos de heridos
-
Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Marbella
-
Un ex jugador de baloncesto desafía a la WNBA: solicita que le admitan en el draft en plena polémica trans
-
El incendio de Niebla (Huelva) alcanza ya las 20.000 hectáreas y mantiene a más de 680 personas desalojadas
-
Terremoto en Colombia, en directo: número de muertos, desaparecidos, edificios derrumbados y personas atrapadas tras el seísmo de magnitud 7,4