Si no te ha tocado el Gordo y vives en Gijón tienes suerte: un comercio te cambia décimos por croquetas
"Desafortunado en el juego, afortunado en croquetas", es el mensaje que ha lanzado un negocio de Gijón
Si vives en Gijón y no te ha tocado el Gordo de la Lotería de Navidad, tienes suerte: un comercio de la ciudad cambia décimos no premiados por ¡croquetas!
Se trata del servicio delivery (comida a domicilio) Como en Casa. Este comercio de Gijón cambiará décimos de Lotería de Navidad por croquetas a todas aquellas personas que no hayan sido tocados por la diosa Fortuna y tengan un décimo no premiado. El propietario del servicio ha asegurado que quiere quitar «el mal sabor de boca y la frustración» a quienes no hayan recibido ni premio ni reintegro del sorteo de este 22 de diciembre.
«Desafortunado en el juego, afortunado en croquetas», es el mensaje que han lanzado desde el negocio Como en Casa de Gijón como reclamo para visitar su local y poder cambiar sus décimos no premiados la Lotería de Navidad por croquetas.
El establecimiento publicó la iniciativa en sus redes sociales con las instrucciones para canjear el vale. La oferta estará disponible una semana y se podrán entregar un máximo de 12 décimos por persona.