CON LA PLANTILLA DEL BARÇA

Así fue el cumpleaños de Milan Piqué

Shakira Milan Piqué
GALERÍA: Ellos fueron los invitados más especiales del cumpleaños de Milan Piqué / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace ya cinco años que Shakira y Piqué se convirtieron en padres por primera vez. La llegada de Milan los convirtió en la familia que son hoy en día y junto al pequeño Sasha, parece que han encontrado la estabilidad que los mantiene firmes a pesar del temporal que, a fecha de hoy, se cierne sobre ellos.

Dejando a un lado los rumores de crisis en la pareja, los problemas de salud de Shakira y la reciente noticia de la investigación a por parte de la Agencia Tributaria, Gerard Piqué y la artista celebraron el cumpleaños de su primogénito con una gran fiesta a la que no faltaron los jugadores del Barça con sus respectivos hijos, además de la familia más cercana.

1899, neix el club que porto al cor… #fcbarcelona

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Andrés Iniesta, Luís Suárez o Busquets fueron algunos de los futbolistas que se acercaron con regalos a la celebración del cumple de Milan que, dada la pasión que ha demostrado en alguna ocasión por el equipo de su padre, seguro disfrutó de una gran fiesta rodeado de sus ídolos.

El comienzo del año está siempre cargado de celebraciones para los Piqué Mebarak ya que Sasha, el pequeño, cumple años el 29 de enero y Shakira y Piqué lo hacen el 2 de febrero.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias