Instagram

El último motivo de indignación de Tania Llasera antes de dar a luz

Tania Llasera
Tania Llasera en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tania Llasera (38) está indignada. La imagen y nombre de la presentadora se ha usado, supuestamente, de manera fraudulenta para anunciar productos adelgazantes, tal y como denuncia ella misma en sus redes sociales. «Se ha montado una trola enorme utilizando mi nombre y mi imagen (…) todo es mentira», relata en su cuenta de Instagram.

El mensaje completo de la presentadora es el siguiente: Ya se que l@s que me seguís sabéis que no es cierto. Pero se ha montado una trola ENORME en internet con una falsa entrevista que usa mi imagen con un contenido FALSO para VENDER PRODUCTOS ADELGAZANTES! Y yo de 36 semanas de embarazo. Yo flipo de verdad. Tomaré medidas legales. No os creáis nada por favor. Es MENTIRA Y TOTALMENTE FALSO. Jamás he hecho una dieta y menos he tomado productos para adelgazar. Cuando he necesitado bajar de peso por temas de salud he comido bien y he hecho ejercicio. Fin.»

Ana Rosa Quintana, Elsa Pataky, Rosa López… víctimas de este tipo de estafa

Sin embargo, esta es una ‘mala praxis’ muy extendida. Hace solo dos meses, Ana Rosa Quintana denunció algo muy similar. Una marca de batidos se hacía con su nombre para anunciar por Internet «el secreto mejor guardado de Ana Rosa». Fue la propia periodista la que desvelaba este fraude en ‘El programa de Ana Rosa’. Indignada y muy enfadada, Quintana explicaba lo sorprendida que se sintió cuando una amiga le preguntó por el producto que supuestamente anunciaba y del que, hasta entonces, ignoraba su existencia. Rosa López o Elsa Pataky también han sido víctimas de este tipo de estafa al que ahora también se une Tania Llasera.

Lo último en Famosos

Últimas noticias