Tamara Gorro arrasa con su desnudo integral
Si bien es cierto que Tamara Gorro suele mostrarse al natural en sus redes sociales, esta vez ha decidido hacerlo más que nunca. Durante sus vacaciones con su esposo, Ezequiel Garay, la modelo ha compartido una imagen en la que luce un desnudo integral que ella ha decidido titular como «la croquegorro». Aunque este título no ha terminado de convencer a sus seguidores y así se lo ha hecho saber su amiga, Nagore Robles: «qué título más feo para una imagen tan bella. Estás espectacular Tamara». Sin embargo, la dedicatoria más llamativa es la de su marido: «sin duda, tengo que estudiar fotografía».
Unos días de asueto que Tamara Gorro está aprovechando para fotografiarse y compartir con usuarios de Instagram alguno de sus mejores posados playeros. Imágenes que están alcanzando miles de likes en tiempo récord, aunque él no es el único que está ejerciendo de maniquí. El jugador de fútbol posa para la influencer y, de hecho, bromea con ello, pues en una de las publicaciones incluso llega a escribir con humor «modelo por estos días que si no duermo en el sofá». | [LEER MÁS: El giro inesperado en el cara a cara de la reina Letizia y Marie Chantal]
Lo último en Cool
-
El protector solar con colágeno que usa Gemma Pinto: es ligero, natural y hace efecto ‘buena cara’
-
El mejor momento del día para comprar online durante las rebajas, según una experta: «Encontrarás todo y con más descuento»
-
El ex príncipe Andrés no asume su realidad y desafía a Buckingham: el correo a sus hijas y la orden de ser llamado duque
-
Novedades COOL: lo más viral de Estados Unidos, la terraza más mágica de Madrid en verano, el eclipse de agosto y más
-
El emotivo mensaje de Kiko Hernández a sus hijas por el nuevo rumbo de su vida: «No era fácil»
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Austria, en directo: resultado, última hora y cómo van Alonso y Sainz en la F1 en vivo hoy
-
Nico Williams enciende todas las alarmas en la selección española
-
Russell se lleva la pole de la polémica en Austria con Sainz decimoséptimo y Alonso penúltimo
-
La evolución de Sinner tras su desfallecimiento: «He hecho cambios, tengo que entrenar con más calor»
-
Encuentran muerta a una mujer con heridas de arma blanca en Mairena del Aljarafe (Sevilla)