Tamara Falcó, contra Pablo Iglesias por querer quitar las misas de TVE
El ex de Tamara Falcó se casa mientras ella sigue en busca de su ‘Romeo’
Tamara Falcó pone a su madre como abanderada del feminismo
El tenso reencuentro entre Tamara Falcó y Enrique Solís
Ha sido ‘trending topic’ por una de sus últimas publicaciones en Instagram. Tamara Falcó ha explotado este domingo y ha ejercido su poder de convocatoria para boicotear una de las medidas de Pablo Iglesias en contra de las misas, y es que el líder de Podemos lleva pidiendo desde hace tiempo retirar la emisión de los cultos católicos de los domingos en La 2 de TVE.
Esta medida ha hecho enfadar a la hija de Isabel Preysler, quien ha pedido a sus seguidores a través de sus redes sociales que sintonizaran el canal público en señal de protesta: “¡Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE 2 los domingos, enciende la televisión y sintoniza el canal ahora!”.
Esto ha hecho disparar inmediatamente los comentarios de su publicación, con cientos de mensajes a favor y en contra de la petición de Tamara. Algunos se han sumado a la iniciativa y le han dado las gracias por su coraje y valentía defendiendo sus creencias. Sin embargo, otros le han criticado duramente, alegando que la televisión pública no debería emitir contenido de cultos, sean de la religión que sean.
Lo último en Cool
-
El truco definitivo para hacerte con todas las prendas de las rebajas de Zara, incluso las agotadas
-
El mayor zasca del Icónica Fest: Isabel Pantoja deja tirado al festival y Kiko Rivera acaba siendo la estrella de la noche
-
Javier Tudela estalla contra los precios de Ibiza: «No puede ser pagar 12 euros por una cerveza»
-
La confesión de Shakira que dinamita los rumores sobre Manuel García Rulfo: «No tengo novio»
-
Pedro Almodóvar, director (76 años): «Por suerte, la naturaleza me ha dotado de una curiosidad irracional hasta para las cosas más nimias. Eso me salva»
Últimas noticias
-
Resultado Noruega – Francia: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 (1-3)
-
Lolita sufre una tremenda caída en ‘Tu cara me suena’: «Te he visto todo el ‘huha’»
-
EEUU bombadea Irán en «contundente respuesta» al ataque de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Senegal le da la mano al Mundial goleando a Irak