Fiesta del diseñador Jorge Vázquez por el éxito de su nueva colección.

El tenso reencuentro entre Tamara Falcó y Enrique Solís

El tenso reencuentro entre Tamara Falcó y Enrique Solís
U335239

Jorge Vázquez se ha consagrado como el diseñador estrella de nuestras famosas patrias. El gallego triunfó este lunes sobre la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week y por la noche organizó una elegante velada de temática circense en la que Tamara Falcó se convirtió en la auténtica protagonista.

Tamara Falcó a su llegada a la fiesta (Gtres).

Muy amable y espontánea -como siempre- atendió a la prensa para desvelar los secretos de esa dieta que asegura saltarse en ocasiones y cómo transcurrió el 66 cumpleaños de su madre. “Lo pasamos muy bien. Vino una amiga de mi madre y lo celebramos todos en casa, mi hermana Ana, mi primo, Mario”, explicó la joven que además contó lo que le había regalado a su madre: “Le regalé una sopera, que le encantó. Tenía forma de calabaza. Ya tenía una con forma de tomate y como toma mucha sopa de calabaza, le regale una con esa forma”.

Calabazas fue precisamente lo que le dio Enrique Solís hace unos años y de aquellos barros estos lodos. La expareja se reencontró en la fiesta pero decidieron no saludarse. LOOK fue testigo de que a pesar de la estrecha relación que les unía en 2014, ambos prefirieron evitarse y disfrutar de la fiesta en solitario. El hijo de Carmen Tello sí le dedicó alguna mirada, pero Tamara mostró la misma indiferencia con él que segundo antes había transmitido a la prensa cuando esta le peguntó por la nueva novia de Enrique. “No sé, pues que le vaya bien”, sentenció.

Tan clara con los medios de comunicación como ella fue también Eva González, otra de las invitadas de Jorge Vázquez. La sevillana ejerció de maestra de ceremonias al convertirse por momentos en la presentadora de ‘Masterchef’, cuya quinta edición se estaba grabando este lunes en el escenario de la fiesta. De hecho, los concursantes fueron los encargados de servir la cena.

La presentadora fue una de las primeras en llegar a la cena (Gtres).

Preguntada por Isabel Pantoja, Eva estuvo muy contundente. Aseguró que no iría a ninguno de los conciertos de la tonadillera y para evitar más preguntas sobre ella exclamó: “No voy a entrar en hacer ninguna valoración de esa señora, es una gran artista y seguro que llena todos sus conciertos”.

Las ausencias más sonadas de la fiesta

Entre los invitados del diseñador Jorge Vázquez también estuvieron Margarita Vargas, Emiliano Suárez, Cari Lapique y su hija Carla Goyanes, Virginia Troconis y Fiona Ferrer. Sin embargo, hubo dos ausencias que destacaron por encima de tan amplio cartel de invitados. Fueron las de Paula Echevarría y Marta Hazas, las dos musas del modisto gallego por excelencia.

La mayoría de invitadas eligieron para la ocasión diseños de Jorge Vázquez, aunque la mujer de ‘el Cordobés’ se decantó por un vestido de Vicky Martín Berrocal (Gtres).

La mujer de David Bustamante declinó la invitación a la fiesta porque todavía no se ha recuperado del cambio de prótesis a la que tuvo que someterse el pasado miércoles. La intervención se resolvió sin ningún problema, pero ahora a la actriz le toca recuperarse en casa.

Por su parte, su compañera y amiga prefirió quedarse al lado de su marido, Javier Veiga. El actor sufrió una fuerte dolencia en la espalda, por la que incluso tuvo que pasar por el hospital y de la que se está reponiendo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias