pareja sorpresa

Chicharito y Andrea Duro confirman su relación en las redes

Andrea Duro
Andrea Duro y Chicharito son la pareja sorpresa del verano / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Y los rumores eran ciertos. Chicharito y Andrea Duro por fin han confirmado su relación después de varios de días de intriga. Lo han hecho a través de sus respectivas redes sociales con una fotografía en la que aparecen juntos, el mexicano mirando con una sonrisa a la actriz y ella tapándose la cara con la mano.

Felicidad en estado puro @ch14_instagram ♥️

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Mientras que el azteca acompaña a la imagen con un texto: «Pensarán y dirán lo que quieran…pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla», la de Fuenlabrada ha aprovechado para explicar a sus seguidores cómo se siente: «Felicidad en estado puro».

Un noviazgo que ha coincidido en el tiempo con la que debería haber sido la boda de Chicharito con Lucía Villalón, prevista para el pasado mes de julio. A principios de año el jugador del West Ham United sorprendía rompiendo su compromiso con la periodista. Una historia que dio mucho que hablar y es que, a las declaraciones de Villalón, que aseguró que “lo peor ha sido la falta de lealtad. Me sentí traicionada”, se le sumaba su rápido romance con la mexicana Camila Sodi.

Lo último en Famosos

Últimas noticias