Redes sociales

Bertín Osborne estalla en las redes contra el régimen chavista

Bertín Osborne
Bertín Osborne en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que comenzó a salir con Fabiola Martínez, Venezuela se convirtió en un segundo hogar para Bertín Osborne. La pareja visita a menudo el país natal de la modelo, donde vive gran parte de su familia y tienen amigos. Por esta cercanía, el presentador conoce de primera mano lo que sucede dentro de sus fronteras, una complicada situación política y social que no le gusta nada.

El país americano se encuentra en uno de sus momentos más críticos. Desde hace unos días las redes sociales se han llenado de mensajes de famosos pidiendo ayuda para Venezuela, a los que Osborne se ha unido. Siguiendo esta estela el cantante ha aprovechado su cuenta personal de Instagram para lanzar un duro mensaje contra el régimen chavista de Nicolás Maduro.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Para Bertín Osborne Venezuela es su segunda casa / Gtres

“Queridos hermanos venezolanos, soy Bertín Osborne. Desde España sigo diariamente las noticias de lo que ocurre en nuestro país, digo nuestro país porque ya es mío también, porque me preocupa y me llena de tristeza y de rabia”, explica el presentador en un sincero alegato.

VENEZUELA

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne) el

Ojalá esta panda de delincuentes y miserables salga de ahí ya”, dice sobre el gobierno venezolano, contra el que pide la asistencia de la concentración del miércoles. “Mañana es un gran día, mañana hay que ir a Miraflores. Espero que seáis cientos de miles porque son cobardes y no se atreverán a hacer nada si sois muchos. Espero y pido a Dios que no ocurra ninguna desgracia”.

Un contundente alegato que termina con un mensaje especialmente dedicado a Nicolás Maduro, al que define como “ese gordo, ladrón, sinvergüenza y miserable” que “tiene que pagar por lo que está haciendo. Ojalá Dios me oiga y lo pague. Un abrazo de corazón, Bertín Osborne”, finaliza.

Lo último en Famosos

Últimas noticias